Festejan autoridades municipales a los maestros

Locales

El Gobierno Municipal de Sabinas Hidalgo, que encabeza Raúl Mario Mireles, festejó al magisterio local, celebrando el Día del Maestro con una cena, espectáculo y rifa de distintos obsequios.

El munícipe, fue acompañado por su esposa y presidenta del DIF, Juanita Imelda Flores, miembros del Republicano Ayuntamiento y funcionarios de la actual administración municipal 2009-2012 el martes 17 del presente en el Casino del Club de Leones a partir de las 19:00 horas.

Celebración del Día del Maestro por parte de autoridades municipales

Al evento acudieron cientos de maestros que laboran en las instituciones de enseñanza de Sabinas Hidalgo, quienes escucharon el mensaje pronunciado por el alcalde, donde reconoció su trabajo, entrega, dedicación y vocación: “Sabinas Hidalgo e semillero en la formación de maestros al contar orgullosamente con la Escuela Normal “Pablo Livas” por nuestra parte como autoridades municipales seguiremos trabajando y gestionando recursos para continuar apoyando a todas las escuelas del municipio con plena coordinación con la Secretaría de Educación y aquí en Sabinas con 21 jefes de las USEDES #40 Profr. Manlio Sigifredo Perales Rodríguez, maestros y padres de familia en beneficio de toda la población escolar”.

El profesor Santos Noe Rodríguez Garza, expresó un mensaje de reconocimiento a la labor de Raúl Mireles Garza y de su esposa Imelda Flores de Mireles en favor de la educación en el municipio: “Desde aquí los felicito y los invito a que continúen con el trabajo que están realizando, a mis compañeros maestros que apenas se inician en esta reconfortante carrera y a los que reciben reconocimientos por sus años de servicio les digo que no se equivocan al elegirla”.

Se entregaron reconocimientos a los maestros que llegaron a 20, 30, 40 y 50 años de labor magisterial, y a quienes han tenido una brillante trayectoria de servicio, en este caso los profesores Juanita de la Cruz, Santos Noe Rodríguez Garza, Javier Arturo Solís Montemayor y Dante Perrone Hernández.

El entretenimiento llegó a cargo del comediante “Aldo Show”, el grupo de música de la Escuela Normal “Pablo Livas” y el grupo de música regional “Renegado”.

Asimismo se sortearon valiosos regalos como netbooks y pantallas de televisión plasma; además que se le ofreció a los maestros y sus familias una cena.

Profesor Dante Perrone Hernández recibiendo su reconocimiento
Profr. Dante Perrone recibiendo su reconocimiento.

Entrega de reconocimiento a Juanita de la Cruz
Entrega de reconocimiento a la Profra. Juanita de la Cruz.

Entrega de reconocimiento al Profr. Santos Noé Rodríguez Garza
El Profr. Santos Noé Rodríguez fue reconocido por su trayectoria.

Entrega de reconocimiento al Profr. Arturo Solís Montemayor
Profr. Arturo Solís recibiendo su reconocimiento.