Firma del convenio laboral entre el Municipio de Sabinas Hidalgo y el Sindicato de Burócratas

Municipio renueva convenio laboral con sindicato

Locales

La administración municipal que preside el alcalde Raúl Mireles Garza, renovó el convenio laboral con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Sabinas Hidalgo (SUTSMSH) en un acto celebrado el jueves 23 de agosto en la sala de sesiones del Republicano Ayuntamiento.

Además del edil, asistieron por parte de la Presidencia, el Secretario del Ayuntamiento, Julio Sánchez Garza; y el Secretario de Finanzas, Jesús Antonio Dávila Martínez.

Firma del convenio laboral entre el Municipio de Sabinas Hidalgo y el Sindicato de Burócratas

Por parte de la agrupación sindical, firmaron su Secretario General, Manuel Badio Bueno; Rodolfo Rico Rodríguez, Secretario de Conflictos; y Graciela Pérez Gámez, Secretaria de Finanzas del organismo.

“En la actual Administración 2009-2012 se ha llevado una estupenda relación por parte del C. Alcalde y nuestro sindicato logrando en esta nueva renovación del convenio magnificas prestaciones para nuestros compañeros que integramos el sindicato”, expresó al término de la reunión Badillo Bueno.

Agregó el líder sindical: “A pesar de los momentos de problemas por recursos económicos que han estado pasando las administraciones municipales el Lic. Raúl en los tres años casi de su administración ha tenido una gran visión en apoyar y fortalecer la relación con nuestro gremio sindical en beneficio de ellos y en especial de sus familias”, concluyó.