Logotipo de la administración municipal de Sabinas Hidalgo

Para tratar de evitar la propagación de enfermedades a causa de fauna nociva, el Republicano Ayuntamiento está citando a los propietarios de lotes baldíos a acercarse a la Presidencia Municipal para acordar la manera de realizar limpieza a los mismos.

El comunicado girado por las autoridades a los medios de comunicación es presentado a continuación:

ATENTO AVISO

La presidencia Municipal y el republicano ayuntamiento por este conducto invitan a todos lo vecinos propietarios de terrenos o lotes baldíos para que comparezcan ante esta autoridad Municipal para llegar a un acuerdo de la manera mas atenta de darles la limpieza correspondiente a su propiedad o propiedades.

La finalidad de este programa es la de evitar problemas presentes como la propagación de animales que afecten la salud de nuestros vecinos por ejemplo zancudos, que pueden ser trasmisores de DENGUE. Y problemas a futuro cuando se presenten lluvias como el pasado fenómeno meteorológico que por sus condiciones pueden llegar a favorecer inundaciones en algunos sectores.

A todos los interesados favor de acudir en horario de oficina a la presidencia municipal, para llegar a un común acuerdo con el mantenimiento de sus propiedades.

Dirección de Comunicación Social

Prof. Mario Chapa Jasso



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales