Raúl Mireles y Rodrigo Medina
Raúl Mireles Garza, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo y Rodrigo Medina, Gobernador de Nuevo León durante el evento.

El Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, Lic. Raúl Mireles Garza asistió a la presentación del Paquete de Apoyos para los Estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, a cargo del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

El munícipe acudió al evento efectuado el 21 de julio pasado en el Salón Adolfo López Mateos, de la Residencia Oficial de Los Pinos a invitación girada por el Gobernador de la entidad, Rodrigo Medina de la Cruz, a los alcaldes de los municipios afectados por el embate del huracán degradado a tormenta tropical Alex.

A dicho acto fueron convocados .los Gobernadores de los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas donde fueron informados por la máxima autoridad de México de los apoyos y programas emergentes para el inicio y la rehabilitación de los sectores mas dañados por la presencia del Huracán Alex.

Mensaje de Rodrigo Medina
Intervención del Gobernador de Nuevo León durante el evento. (Gobierno de Nuevo León)

Presidium del evento
En el presidium se encontraban el Presidente, Gobernadores de los Estados y Secretarios. (Alfredo Guerrero/Presidencia de la República)

Felipe Calderón Hinojosa
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México. (Ariel Gutiérrez/Presidencia de la República)



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales