Candidatos de la Coalición por el Bien de Todos

Espectacular cierre de campaña de los candidatos a la presidencia municipal

Locales

Hoy es el último día de campaña de los candidatos a la Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo, y la tarde de ayer, al menos dos de ellos realizaron un espectacular cierre en distintos puntos de la ciudad.

Candidatos de la Coalición por el Bien de Todos

Bernardo Gutiérrez, candidato a diputado local por el Distrito 21; Juan José Contreras, candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo; y José Martín Carmona, candidato a diputado federal por el Distrito 12.

De los cuatro candidatos por los partidos PAN, PRD-PT-Convergencia, PRI y Nueva Alianza, Daniel González de Acción Nacional y José Contreras de la Coalición por el Bien de Todos, cerraron con broche de oro sus respectivas campañas.

Cierre de campaña de la Coalición por el Bien de Todos

Panorámica del cierre de campaña de la Coalición por el Bien de Todos.

El primero de la tarde fue José Contreras, quien ha sido una sorpresa para  propios y extraños concluyo con el pie derecho su campaña proselitista y en punto de las seis de la tarde se reunió con su equipo de trabajo y simpatizantes en la Plaza Venustiano Carranza para encabezar una caravana hacia la Plaza Principal Miguel Hidalgo.

Más que un acto político, la caravana se convirtió en una fiesta en la que a ritmo de samba, una amena batucada e incluso saltimbanquis dieron el toque diferente a esta caravana en la que los candidatos del PRD-PT-Convergencia fueron acompañados por simpatizantes ya sea a pie o bien en sus vehículos.

La comitiva llegó a su destino después del breve, pero alegre recorrido y dio comienzo la fiesta, que estuvo amenizada por Alma Norteña, payasos, así como el cantante local Gary Cuevas y su show, quienes lograron prender a los más de 2 mil partidarios que asistieron al evento.

Durante el acto, Contreras Villarreal, quien es considerado como una nueva opción fresca para los habitantes de Sabinas, agradeció a los presentes las muestras de apoyo y solidaridad para su candidatura y los exhortó para que acudan a votar el próximo domingo.

Cierre de campaña del Partido Acción Nacional

Panorámica del cierre de campaña del Partido Acción Nacional

De la misma manera y un poco más tarde, después de las 20:00 horas, Daniel González, candidato de Acción Nacional, encabezó la ceremonia respectiva a su cierre de campaña, la cual se realizó a un costado de la carretera nacional junto Centrocom Sabinas.

González Garza estuvo flanqueado por su comité de campaña, así como distinguidos miembros del PAN a nivel estatal que acudieron hasta este municipio para apoyar a quien por segunda vez es aspirante a la presidencia municipal.

Los simpatizantes que se dieron cita en el acto proselitista sumaron casi cinco mil; desde temprana hora, habitantes de las colonias del norte del municipio invadieron las vías hacia la sede, muchos de ellos a pie y los que tuvieron suerte de ride, pero no quisieron perder la oportunidad de apoyar a Daniel González.

Al igual que en el acto de Contreras, en el cierre de Acción Nacional no podía faltar la música para que amenizara el evento, y en esta ocasión los asistentes disfrutaron de algunos conjuntos musicales como La Firma, y como  un extra un conjunto de Mariachis dieron el toque ranchero a la velada, la cual se extendió hasta pasada la media noche.

Cabe destacar que durante el cierre, Daniel González Garza, firmó ante el Notario Público Fernando González Viejo, sus propuestas de campaña en un afán de darle transparencia a su candidatura y la confianza a sus simpatizantes de que no los defraudará.

Para el día de hoy, se espera el cierre de campaña del candidato del Revolucionario Institucional, Luis César González Collins, el cual se espera que sea igual de espectacular que el de sus contrincantes.

De antemano, al candidato está invitando a sus simpatizantes a que acudan a la Plaza Principal Miguel Hidalgo en punto de las 19:00 horas, en donde espera agradecer las muestras de apoyo de sus seguidores y exhortarlos a dar el último esfuerzo para poder ganar el próximo domingo.

Por su parte, Everardo García, candidato de la Nueva Alianza, no ha anunciado ningún acto con motivo del cierre de su campaña, pero se espera que de la misma manera obtenga un considerable número de sufragios este dos de julio.

De esta manera, Sabinas Hidalgo se ha subido al carro de la democracia con candidatos con propuestas firmes y aterrizables, y en donde se espera que el próximo domingo dos de julio, la comunidad sabinense de muestras de civilidad y valor civil, acudiendo a las urnas a hacer valer su voto, respetando la libertad de los demás así como la decisión de la mayoría.

Candidatos del Partido Acción Nacional

Acompañaron a Daniel González, además de su esposa Nuria Ruiz de González y su hija Frida González Ruiz; su planilla y las candidatas a diputada local, Norma Robles; y a senadora, Judith Díaz.