Corte de listón

Después de algunos meses de arduo trabajo, las autoridades municipales pudieron inaugurar finalmente la remodelación de la Carretera Nacional, ahora, después de muchas contingencias y caos vehicular, se puede disfrutar de un recorrido ágil y agradable a la vista.

El edil sabinense Leopoldo González González arribó poco después de las 12:00 del medio día al nuevo Boulevard a la altura del restaurant San Angel, acompañado del Gobernador del estado José Natividad González Parás quien se mostró complacido por los resultados de la obra.

altAdemás de ambos funcionarios, se dieron cita también el Secretario de Obras Públicas del Estado Abel Guerra Guerra, así como el secretario de Finanzas y Tesorería de Nuevo León, Rubén Martínez Dondé.

Los vecinos agradecieron que después de muchos años se haya tomado en cuenta este tramo carretero ya que ahora luce más atractivo para la comunidad y para los turistas que nos visitan o bien van de paso.

González González invitó a los habitantes de Sabinas para que realicen el recorrido por esta arteria para que puedan constatar los beneficios al haber realizado este proyecto, ya que el caos ha quedado a tras para dar paso a un Boulevard que viene a dar realce a este municipio, ya que este es el paso obligado para los visitantes de nuestro municipio.

La obra comprende además de la ampliación de este tramo carretero, la construcción de amplias banquetas con acceso para personas discapacitadas además de la instalación de luminarias llamativas, la exclusión del cableado eléctrico de todo el tramo y que ahora es subterráneo, así como la introducción de drenaje pluvial para evitar las molestas inundaciones.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales