Entrega de recursos y reunión con caprinocultores de FIDENORTE en Los HerrerasEl 14 de agosto, el Dr. José Juan Cantú García, Director General del Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León, sostuvo un encuentro con caprinocultores del Municipio de Los Herreras, Nuevo León. Entrega de recursos económicos en Los Herreras

El 14 de agosto, el Dr. José Juan Cantú García, Director General del Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León, sostuvo un encuentro con caprinocultores del Municipio de Los Herreras, Nuevo León.

Esta reunión se celebró en la Comunidad Benavides del Municipio mencionado, en donde a solicitud de la C. María Elena Cortés, el titular de FIDENORTE, acudió para explicar los servicios y beneficios que recibirán los caprinocultores con la construcción, equipamiento y puesta en marcha del Centro Integral Caprino ubicado en su municipio. Además durante esta reunión cerca de 15 caprinocultores expresaron su agradecimiento tanto al Gobernador José Natividad González Parás, así como al Dr. Cantú por la construcción de este Centro Caprino ya que un importante número de familias de escasos recursos, podrán acopiar y refrigerar su producción de leche de cabra para comercializarla en un mejor precio y de esta manera obtener mayores ingresos.

Por su parte el Alcalde Lucio Tijerina comentó que es muy positivo el desempeño de FIDENORTE, ya que a través de esta institución se reciben apoyos tanto económicos, así como de gestión para desarrollar proyectos de impacto y por ello expresó su agradecimiento al Dr. José Juan Cantú.

Finalmente el Dr. Cantú realizó la entrega de un apoyo por $48 mil pesos, para la construcción de vivienda en este Municipio, con lo cuál FIDENORTE concluyó de hacer entrega de los $120 mil pesos que en total aportó para la construcción de 30 unidades básicas de vivienda, en beneficio de igual número de familias. Es importante señalar que además de FIDENORTE, el Municipio y los beneficiarios aportaron $120 mil pesos y el FONHAPO $720 mil pesos, para generar una inversión total de $960 mil pesos.

Por su parte el Dr. Cantú se comprometió con él C. Lucio Andrés Tijerina López, Alcalde de Los Herreras, los caprinocultores  y beneficiarios del Programa de Vivienda, para continuar trabajando en el mejoramiento de los niveles de vida de la población y expresó que la Administración del Gobernador González Parás, realiza una ardua labor para promover la inversión tanto pública como privada en proyectos y obras que potencien el desarrollo de la zona norte del Estado. Reunión con caprinocultores de Los Herreras, Nuevo León
Reunión con caprinocultores en Los Herreras
Reunión con caprinocultores en Los Herreras



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales