Entregan oficialmente el techo en escuela Niños Héroes

Locales

Presidente Municipal, primera dama, miembros del Ayuntamiento y funcionarios municipales tomaron parte en el corte del listón inaugural del techo construido en la escuela primaria Niños Héroes de la colonia INFONAVIT de Sabinas Hidalgo el 13 de abril.

Raúl Mireles continúa con su proyecto de apoyo a instituciones educativas, que llegó ya a 35 escuelas de las 55 que consta la primera etapa.

Corte del listón inaugural

Tizoc Iturbe Flores, director de la escuela, brindó una cordial bienvenida a las autoridades municipales a nombre de alumnos, personal y padres de familia de la institución, agradeciendo, además, al alcalde por la construcción de esta importante obra que beneficia a la población estudiantil de la institución, que podrá realizar actividades cívicas, deportivas y culturales, resguardados de las inclemencias del tiempo.

Mireles Garza manifestó una enorme satisfacción por la inauguración de esta obra, además de que agradeció a los miembros del cabildo por su apoyo: “Aprovecho también para agradecer al honorable cabildo que hoy me acompaña su apoyo al aprobar estas obras y que hoy constatan con su presencia la terminación de las mismas”.

La primera dama, y presidenta del DIF Municipal, Imelda Flores de Mireles, extendió una invitación a los alumnos de la escuela para que asistieran al festival que con motivo del Día del Niño, la dependencia que encabeza, organizó en el parque Gilberto Garza el 14 de abril.