Taller González

Triunfa Taller González

Softbol

Jonrón del receptor Marcos González deja tendidos en el terreno a los Aguacateros.

Taller González

Taller González provocó un triple empate con su triunfo.

Con la pizarra empatada a 7 carreras en la séptima ronda, el lanzador Rolando Amaro le mandó un lanzamiento que se le quedó a modo para que Marcos descargara todo su poder y de paso provocara un triple empate en el standing.

Roel Garza Caballero se llevó la victoria y haciendo por su propia causa aportó 2 sencillos en 3 oportunidades legales, otros destacados bateadores de los ganadores fueron Roel González con par de jonrones y una transferencia, produjo 3 carreras y anotó en 3 ocasiones; y con un jonrón y un doblete en 4 visitas a la goma, Rafael Jasso Jasso.

Los dirigidos por José María Nery impactaron en terreno bueno en 13 ocasiones, sobresaliendo Édgar Sánchez Obregón con 3 en 4 turnos legales, para colocarse de líder en ese departamento con .666 de porcentaje, siendo uno de ellos de cuadrangular; también el pitcher abridor, Homero Calvo Lumbreras, y el receptor, Miguel Serrano Román, le dieron a la esférica de 3-2.

En en otro desafío del torneo nocturno de softbol “Profr. Rito Amaro Barbosa” correspondiente a la octava fecha, celebrada el viernes 29 de septiembre en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, Lácteos del Norte venció a los Racing Boys por cartones de 16 carreras a 9.

El veterano lanzador derecho Jacinto Soria se adjudicó el triunfo y sufrió el descalabro David García Ibarra.

La mitad de las carreras las produjo el catcher Eduardo Solís en el primer capítulo con sacrificio, en el segundo con jonrón mandó 2 corredores por delante, en el tercer inning con single remolcó un par de anotaciones, en el sexto se voló la barda con Omar Gutiérrez anclado en la inicial por pasaporte y todavía en la séptima ronda conectó un sencillo para sumar de 4-4.

La inspiración bateadora la hizo extensiva para Esteban Casas, Jaime González, Juan Ramón Buentello y Gilberto Villarreal, los primeros 3 lograron .500 de porcentaje con 2 infildeables en 4 veces legales y el segunda base Villarreal de 5-3.

Por los Racing Boys, Gerardo Castellanos, Blas Cázares y José Ibarra mandaron la esférica del otro lado de la barda, el primera base Óscar B. Hernández Pérez, bateó de 3-2; y al intermedialista Jaime Chapa, el anotador del encuentro, Rogelio Pérez Pereyra, le registró de 2-2.

Lácteos del Norte

Lácteos del Norte conquistó su segundo triunfo del torneo.