Rito Amaro está justificando la designación de su nombre al torneo nocturno al conquistar su octava victoria sin conocer la derrota.
Él con su brazo y Damián Garza, Dagoberto Castellanos, Sergio Solís, Servando Montemayor y Roberto Mercado con su bat, los primeros dos con par de cuadrangulares, el resto con uno, condujeron a los Nenes a una victoria sobre los Cerveceros para conservar su etiqueta de invictos por score de 10 a 5.
La noche del viernes 29 de septiembre ante una conocedora afición y un clima más que agradable en el parque “Profr. Daniel Guadiana” se verificó este emocionante encuentro de softbol, donde Amaniel Sánchez echó el resto aportando 3 hits en 4 veces legales al bat, siendo dos de vuelta entera.
También Ricardo Cárdenas quien ahora cubrió las paradas cortas se distinguió con el bat con un sencillo y un cuadrangular de 2 carreras en 4 veces oficiales.
La derrota se la adjudicaron al polifacético Nabor Soto Pérez.
En el segundo, los Amigos de Juany, ahora patrocinados por Óptica Sabinas, ganaron a los Alterados por 15 carreras a 9, apuntándose el triunfo José Francisco Ávila, quien formó batería con José Antonio Sánchez Hernández.
Raymundo Rodríguez Obregón impulsó 4 carreras, anotó 3 con 2 sencillos y un cuadrangular en 4 viajes a la goma; también se voló la barda con gente en base Raúl Montemayor.
Además se distinguieron con el bat Javier Chapa Rojas y David Yesed Ramos con 2 indescifrables en 4 turnos oficiales, según el score del anotador oficial Porfirio Martínez Vázquez.