Los Nenes

Nenes y Amigos de Juany ganan

Softbol

Rito Amaro está justificando la designación de su nombre al torneo nocturno al conquistar su octava victoria sin conocer la derrota.

Los Nenes

Los Nenes se mantienen invictos en el softbol nocturno.

Él con su brazo y Damián Garza, Dagoberto Castellanos, Sergio Solís, Servando Montemayor y Roberto Mercado con su bat, los primeros dos con par de cuadrangulares, el resto con uno, condujeron a los Nenes a una victoria sobre los Cerveceros para conservar su etiqueta de invictos por score de 10 a 5.

La noche del viernes 29 de septiembre ante una conocedora afición y un clima más que agradable en el parque “Profr. Daniel Guadiana” se verificó este emocionante encuentro de softbol, donde Amaniel Sánchez echó el resto aportando 3 hits en 4 veces legales al bat, siendo dos de vuelta entera.

También Ricardo Cárdenas quien ahora cubrió las paradas cortas se distinguió con el bat con un sencillo y un cuadrangular de 2 carreras en 4 veces oficiales.

La derrota se la adjudicaron al polifacético Nabor Soto Pérez.

En el segundo, los Amigos de Juany, ahora patrocinados por Óptica Sabinas, ganaron a los Alterados por 15 carreras a 9, apuntándose el triunfo José Francisco Ávila, quien formó batería con José Antonio Sánchez Hernández.

Raymundo Rodríguez Obregón impulsó 4 carreras, anotó 3 con 2 sencillos y un cuadrangular en 4 viajes a la goma; también se voló la barda con gente en base Raúl Montemayor.

Además se distinguieron con el bat Javier Chapa Rojas y David Yesed Ramos con 2 indescifrables en 4 turnos oficiales, según el score del anotador oficial Porfirio Martínez Vázquez.