Brilló el bateo en el softbol sabatino

Softbol

Anotan 114 carreras

Con un promedio de casi 23 carreras por juego se verificó la onceava jornada del torneo de softbol sabatino "Hugo Guajardo" el 2 de abril en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez..

En el circuito que preside el Lic. Fernando de los Santos González se anotaron 114 carreras en 5 juegos, por ejemplo, Vikingos superó a Rayos y a la bola embrujada de Gil Pecina por 21 anotaciones a 14.

Pedro y su hermano Ricardo Abelardo García Rodríguez se dieron gusto regando hits por todos los rincones del diamante y Javier Chapa Rojas también colaboró a la causa de Bella Vista con 2 singles y par de jonrones en 5 turnos legales al bat, la victoria se la apuntó Juan Martínez.

Juan Carlos Enríquez y Víctor Hugo Chávez jonronearon por los Burócratas, además Mauro "El Prospecto de Grandes Ligas" Linares bateó de 3-3 y Antonio Segura de 4-3 para victimar a los Bucaneros por score de 19 carreras a 6, el triunfo se lo agenció "El Ñoño" Guadalupe Gutiérrez quien también fue zarandeado con un cuadrangular de su antagonista Miguel Cavazos.

En otros resultados, los Dragones chamuscaron a los campesinos de ls CNC "B" por 12 carreras a 6, ganó Leopoldo Montemayor y Eloy Treviño cargó con el fracaso; Gregorio Solís la botó por los triunfadores y Esteban Trevió por los ejidatarios.

Lo contrario pasó con la CNC "A", ellos se impusierona Miller por 12 a 7 con sepentina y bateo de Rito Amaro quien le dio a la esférica de 4-3, Lino Rentería de 4-2 uno de vuelta entera, Jesús Sánchez García de 2-2 y Jesús Sánchez Zapata de 3-2.

En otro desafío el CECyTE cayó en el terreno de juego ante la Normal por 12 a 5, pero todavía quedaba pendiente la resolución a la protesta presentada por los estudiantes tecnológicos al alegar que la Normal utilizó un jugador ilegal.

Nabor Soto se plantó en el centro del diamante por los maestros para adjudicarse la victoria y Hugo Sánchez perdió; Juan Manuel Montemayor conectó vuelacercas e Iván Niño se fue de 3-3 por los ganadores y Gerardo Rodríguez de 4-3 y Román Ramírez de 4-2 por los del CECyTE.