altLa noche del 30 de marzo, en la cancha del DIF Municipal de nuestra ciudad, se jugó la segunda jornada del torneo de basquetbol “Profr. Miguel Garza Durán”.

En el primer encuentro, que fue entre Petroleros y CECyTE, la balanza estuvo siempre del lado de los segundos; en la primera parte, dejaron a sus contrarios anotar solo 15 pts. por 53 de ellos y en la segunda parte las cosas no fueron distintas, acrecentando la ventaja con 42 más por 22 de Petroleros, quedando el marcador finalmente 37 a 95.

Los jugadores que lucieron su puntería, por los ganadores fueron Fidel Muñoz con 31, Adrián Díaz con 26 y Keny Salinas con 24, y por Petroleros, Mario Contreras con 25.

El segundo juego fue entre Hoop's y Raptor's, en los dos primeros cuartos, el duelo estuvo parejo y cerrado, se fueron al descanso con el puntaje 18 a 24, pero en el resto del partido Raptor's apuró el paso y sacó una amplia ventaja, no pudiendo hacer mucho al respecto Hoop's, terminando los cartones 36 a 61.

Los jugadores que más encestaron por parte de Raptor's fueron Victor y Beto Salinas con 29 y 13 puntos respectivamente y por los vencidos, Goyo Flores con 9 y Francisco Sánchez con 8.

altEl último de la noche lo jugaron los equipos de Warrior's y Diablos, siendo éstos últimos los que se adjudicaron el triunfo, a pesar de contar en ésta noche con sólo cuatro jugadores, dejando el marcador final 52 a 71; siendo los mejores anotando, por los Diablos, Lalo Chávez con 28 y Oscar Sánchez con 25 y por los los perdedores, Miguel Reyes con 19, Raúl Treviño con 12 y Miguel López con 11.

Panteras descansó y para la próxima jornada CECyTE se medirá ante los Warrior's en el primer juego, en el segundo, Panteras irá en contra de los Diablos, en lo que seguramente será un buen duelo y Petroleros estará enfrentando a los Raptor's en el último de la noche del miércoles 6 de abril, tocándole descansar a Hoop's.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales