Burócratas "A" y Nenes también ganan

Rogelio Pérez Pereyra anotador oficial del torneo de soflbol “Porfirio Martínez Vázquez” en el parque “Homero L. Ibarra M.” nos reporta victorias para los Burocratas “A”, Amigos y Novatos, sobre Rayos, Burocratas “B” y Broncos respectivamente.

En el primero de la triple cartelera los pupilos de Eusebio Enríquez le ganaron a los Rayos quienes mandaron a la loma de los disparos primero a Leonardo Guevara y Hermenegildo “Gil” Pecina, sacando la peor parte el último.

El picher ganador resultó “El Ñoño” Guadalupe Gutiérrez aceptando 3 carreras con 8 hit y respaldo de 5 anotaciones producto de 2 cuadrangulares de Rafael Jasso Jasso de 3 y en la misma segunda entrada de Oscar “El Güero” Hernández Pérez del resto.

En el segundo juego José Rodriguez dió dos estacazos de 4 esquinas y José Antonio Sánchez otro del mismo calibre y Amigos triunfó sobre Burocratas “B” por 7 carreras a una.

Rito Amaro quien sí es amigo de verdad se llevó la victoria, perdiendo Dagoberto Torres formando bateria con el recuperando Guadalupe Martínez “El Chicano”.

En el último los Novatos o Nenes con la dirección de la Sra. María Isabel González, la popular ”Chabela” triunfaron por 13 carreras a 2 en el enfrentamiento con Broncos en la categoria libre.

Eduardo Garza Ibarra se agenció la victoria con su peculiar estilo de lanzar que cuestionado y todo le ha redituado buenos dividiendos, sobre todo en esta ocasión, a pesar que 5 hits de los 6 que le atizaron fueron en la cuarta entrada cuando le pisaron la goma en 2 ocasiones.

Jesús Treviño se apuntó par de vuelacercas y Tiburcio Garza, Eleazar Espinosa y Servando Montemayor uno cada quién destacando también a la ofensiva el tercera base Mario García con 3 singles en 3 viajes la goma y Josué Peña con par de dobletes en 3 veces oficiales al bat.

Guadalupe Soto perdió el juego sancionando por el Lic. Pablo Cobos González.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales