Hard Gym
Hard Gym ganó sin jugar.

Se llevó a cabo la semana 10 de actividades de la pelota blanda que se juega todos los domingos y entre los resultados más relevantes tenemos que los Avilones en 5 entradas vencieron 13-1 a los Burócratas B.

Esta actividad se juega en la Unidad Deportiva AMD y en esa batalla, Rolando Amaro fue el pitcher ganador y el revés fue para Mauro Linares, destacando los jonrones dados por Alejandro Rodríguez y Miguel Cavazos, ambos en la tercera entrada cuando los Avilones anotaron en 10 ocasiones.

Nenes apalearon 11 por 3 a los Racing Boys, contando en la lomita con el experimentado lanzador Orlando Peña quien se impuso a Dago Torres.

Damián Garza chocó de 4-3 con 2 HRs y doblete, Fernando Garza de 4-3, Hugo Flores pegó batazo de 4 esquinas al igual que Eleazar Espinoza y Víctor Garza. Por Racing, Magdaleno Guerrero pegó hit triple.

Eduardo Garza
Eduardo Garza lanzó partidazo para los Amigos.
También en 5 capítulos, los Amigos despacharon rápido a los Chikis por cifras de 14 por 0, triunfando el lanzador Eduardo Garza y el revés fue para Pablo García.

A la ofensiva lucieron por los Amigos, Eduardo Garza  de 4-3 con 1 HR, Rito Amaro de 3-3., Roel Garza de 3-3, José Rodríguez Garza de 4-4 con 1 jonrón y Gerardo Rodríguez de 4-3 con un vuelacercas.

Haciendo notar que el pitcheo de Eduardo Garza no permitió ni hit ni carrera y se aprecia el dominio del lanzador derecho de los Amigos.

Luego de haber anotado 14 carreras en su primer turno, finalmente los Tigres perdieron ante la Raza por 20 a 16, ganando en la lomita Juan Hernández Moreno y perdió Nabor Soto.

De 6-4 terminó Isaías Hernández, de 5-3 Omar Ibarra, Oscar Montemayor de 5-3 con 5 producidas, Héctor Hernández de 5-3 y Candelario García de 4-2 con HR de 2 anotaciones.

Por los Tigres brillaron Roberto Cárdenas de 3-2, Luis Garza Garza de 4-3 con HR de 3 anotaciones, cuadrangular sencillo y doblete productor y Martín González de 2-2.

Los Pistones vencieron 5-1 a los Broncos ganando el pitcher Roberto Villarreal y sucumbió Mauro Carreón, destacando al bat Roberto García Ibarra de 3-2 con par de sencillos y 2 carreras empujadas.

Toño Sánchez chocó triple, mientras que Pablo Rangel conectó doblete y triple en 3 turnos, esto por los Broncos.

Los Rayos vencieron 10-2 a los Burócratas A llevándose los honores el lanzador Jacinto Soria cayendo Lupe Gutiérrez.

Por Rayos al bat chocaron la esférica Raymundo Estrada de 4-2, Toño Garza de 4-2 con 2 remolcadas, Daniel Villareral de 4-2, Severo González de 4-2 y Rodolfo Esquivel de 4-2 con 2 producidas.

Por los de la A, pegó correcto Vicente Garza de 4-3, y Rubén Cantú produjo 1 con sencillo en la sexta entrada.

Los del Hard Gym ganaron sin despeinarse en lo que fue la jornada 10 al no presentarse el equipo de los Pumas.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales