Jesús Sánchez liga cuarto triunfo

Softbol

El veterano serpentinero Jesús "El Viejo Chay" Sánchez pintó de blanco a los Felinos en el torneo sabatino de softbol "Lic. Luis César González Collins".

Con la extraordinaria joya de pitcheo condujo a la CNC "A" a la décima victoria consecutiva y de paso conservar la etiqueta de invictos con 10 ganados y cero perdidos.

En total se enfrentó a 24 bateadores, recibió 2 hits de Ambrosio Flores y Modesto Hernández ligados en la sexta entrada, regaló 2 pasaportes y su cuadro le cometió 2 errores.

La pizarra final 9 carreras a cero, anotando la de la quiniela después de 2 outs en la primera entrada, Édgar Omar Sánchez estacionado en la inicial por imparable y llegó caminando con cuadrangular de Jesús Mario Hernández.

En otro trepidante partido celebrado en el parque 1 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" el 13 de mayo, los Rayos dieron cuenta de los Corsarios por cartones de 6 carreras a 5.

Francisco Javier González Flores, quien ya había conectado un sencillo y un jonrón, inició la tanda de la parte alta de la última entrada, con la pizarra igualada a 5 y la echó para el sendero y marcar la diferencia.

Miguel Martínez Muñoz, en relevo a Miguel Cavazos cargó con la derrota y Leonardo Guevara se agenció su tercera victoria de la campaña aceptando 7 hits, 3 de ellos de su antagonista en el montículo, Miguel Cavazos, y Rogelio Gutiérrez otro par en 4 veces legales al bat.

En el primero de la décima jornada los Libres de Pedro García Rodríguez dejaron tendidos en el terreno a la CNC "B" con jonrón de Joaquín Vallejo Moreno en el séptimo episodio.

Los cenecistas habían empatado la pizarra a 8 carreras en la parte alta del último capítulo en los picos de Jesús Sánchez Zapata, pero poco les duró el gusto porque Joaquín le prendió un lanzamiento a Ricardo Cárdenas depositándola detrás de la barda para infringirle la derrota y darle el triunfo al pitcher Amaniel Sánchez Viejo.

Los García, Jesús el jardinero izquierdo se anotó de 4-2 y a David el paracorto, le fue mejor, con sencillo y doble en 3 oportunidades oficiales, anotando 2 carreras y recibiendo un pasaporte, según el score de Porfirio Martínez Vázquez, anotador oficial del circuito que preside atinadamente Guadalupe Sánchez.