Todo listo para el inicio de los Cuartos de Final

Futbol

Tras la finalización de la temporada regular con dos juegos pendientes de la Segunda Fuerza el pasado domingo, la mesa está puesta para ver en acción a los mejores 16 equipos de la Liga Municipal de Soccer.

Cabe apuntar que el domingo 1 de abril, tendremos ya el horario de verano, por lo que debe alertarse a los equipos a estar tempranos a la cita y no les vaya a tocar la desgracia de perder por default.

Según versión oficial, en dado caso de que algún plantel llegase a perder por default en esta etapa de cuartos de final, automáticamente quedará fuera del torneo.

Eso en el primero o en el segundo partido de esa ronda, por lo que los planteles deben ponerse listos en eso de estar a la hora apuntada, sobre todo a quienes les toca jugar el primer partido de la cita del 1 de abril.

En base a la última cita de la fase normal, los duelos de Cuartos quedan de la siguiente manera, en Primera tenemos lo siguiente; a las 8:45 Perla Negra (1) vs. Brasil (8), a las 10:30 Dorados (2) vs. Aliens (7), a las 12 Pandilla (3) vs. Destroyers (6) y a la 1:30 Juventus (4) vs. Yaquis (5).

Los Partidos de Vuelta serán de la siguiente manera: a las 8:45 Juventus-Yaquis, a las 10:30 Pandilla-Destroyers, a las 12 Dorados-Aliens y a la 1:30 Perla-Brasil.

En la Segunda División, el 1 de abril veremos los siguientes partidos; Deportivo Santa Cruz (1) vs. Real Sabinas (8), a las 10:30 Deportivo Garza (2) vs. Dinos (7), a las 12 Angeles (3) vs. Pandas (6) y a la 1:30 Zaaz (4) vs. River Plate (5).

Los choques de Vuelta quedan así: a las 8:45 Zaaz-River, a las 10:30 Angeles-Pandas, a las 12 Garza-Dinos y a la 1:30 Santa Cruz-Real Sabinas.

En caso de empate en el marcador global, pasará a la siguiente ronda de semifinales el equipo que haya terminado en mejor lugar en la tabla de posiciones.

Anuncian suspensión

Oficialmente, la tarde de este martes 27 de marzo, el presidente de la Liga Municipal de este deporte, Ceferino Hernández, anunció que el domingo 8 de abril, NO habrá actividad de futbol, por ser una fecha de celebración.

Y eso nos pone de manifiesto que el Juego de Vuelta de Cuartos de Final se van a desarrollar hasta el domingo 15 de abril.