Amigos y Tigres siguen invictos

Softbol

En el softbol dominical

El domingo 31 de julio se trasladó a la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez la jornada del torneo municipal de softbol "Porfirio Martínez Vázquez" porque es organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo y ésta tenía ocupadas sus instalaciones con el torneo regional en la división moyote.

En el primer juego sancionado por el lic. Pablo Cobos González y anotado por Rogelio Pérez Pereyra, los Amigos superaron en 5 entradas a Alianza que alineó a Isaac González quien anotó una carrera en la cuarta entrada al recibir pasaporte y anotar junto con Gerardo Castellanos con single de Édgar Castellanos.

Damián Garza, José A. Sánchez y José Guadalupe Sánchez le dieron para la calle por las huestes de Rubén Darío Lucio para respaldar el pitcheo de Rito Amaro quien en total recibió 4 carreras a cambio de 15 que le dio su ofensiva; cargó con la derrota Miguel Martínez.

En la segunda confrontación José Guadalupe Gutiérrez, con pitcheo de 6 aislados hits, derrotó a los Broncos, cargando con el fracaso Mauro Carreón en relevo a Juan Martínez quien abrió y Gerardo Rodríguez lo recibió en su primer turno con jonrón con César Badillo en primera base por golpe.

Burócratas "A" se llevó el triunfo por 11 carreras a una en 6 entradas de juego; y en el último Burócratas "B" derrotaron a Novatos por default.

En otro frente los Rayos vencieron a La Raza por 4 carreras a una con vitoria para Leonardo Guevara quien tiró partido de 3 hits, una base, un golpe y 4 ponches; perdió Elizandro Pecina.

Por 7 carreras a 3 los Avilones pasaron sobre el Huracán, superando José Francisco Ávila a Homero Calvo, su antagonista en la loma de los disparos.

Óscar García Villarreal pegó cuadrangular solitario en el sexto rollo por el Huracán y Polo Cavazos bateó de 2-2 por los ganadores.

En el intermedio, los Tigres ganaron a Hard Gym por ausencia de los del gimnasio.