La Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. invita a los niños a participar en ella.

Selección de categoría pequeña de 2006
Selección de categoría pequeña de 2006.

El Sr. Enrique Cobos González, Presidente del circuito antes mencionado, visitó nuestra oficina con el fin de hacer público el reclutamiento de los infantes con deseos de integrarse.

El está muy interesado en superar, en el buen sentido de la palabra, a todos sus antecesores, y para ello ya se dio a la tarea de buscar peloteritos.

Como es de su conocimiento, las instalaciones de la Liga están ubicadas por la calle Eulogio Reyes S/N y ahí se pueden inscribir los niños de 5 a 12 años, de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde, o bien llamar para cualquier información al teléfono 242 17 23.

Las categorías donde se pretende hacer primero un torneo municipal y después la selección representativa son premoyote, de 5 y 6 años; moyote, de 7 y 8; pee wee de 9 y 10; además la categoría pequeña, en la división reina van los niños nacidos en 1994 y 1995, o sea de 11 y 12 años.

La invitación es abierta, el área comprendida por la organización son todos los barrios, colonias y comunidades pertenecientes al municipio.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales