Sabinas Hidalgo será sede del torneo Regional de categoría moyoteLeonardo Rico, manager del equipo de categoría moyote de Sabinas Hidalgo dio a conocer el rol de juegos de la fase Regional a celebrarse en nuestro municipio desde el sábado 14 de julio.

Selección categoría moyote de Sabinas Hidalgo
Selección de categoría moyote de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

Leonardo Rico, manager del equipo de categoría moyote de Sabinas Hidalgo dio a conocer el rol de juegos de la fase Regional a celebrarse en nuestro municipio desde el sábado 14 de julio.

De manteles largos estará la Liga Pequeña de Beisbol cuando desde el sábado veamos en acción a los niños de la categoría 7 y 8 años de edad.

Los partidos arrancan el sábado y terminarán el miércoles próximo y los equipos de las ligas que nos van a visitar son; Obispado, Iturbiazul, Mala Torres, Sierra Madre y los anfitriones de Sabinas Hidalgo.

En la primera jornada el sábado 14 de julio, estos serán los duelos a celebrarse; a las 5 PM se enfrentarán Obispado vs. Iturbiazul, y a las 7 PM Sabinas vs. Mala Torres, descansará Sierra Madre.

El domingo 15 de julio, los juegos serán por la mañana, a las 10 se ven las caras Mala Torres vs. Obispado, y a las 12 Sabinas vs. Sierra Madre, descansa Iturbiazul.

El lunes 16 de julio a las 5 de la tarde chocarán Mala Torres vs. Sierra Madre y después, a las 7 Sabinas se mide a Iturbiazul, descansa Obispado.

El martes 17 del presente mes, a las 5 PM se enfrentan Iturbiazul vs. Sierra Madre y a las 7 Sabinas vs. Obispado, descansa Mala Torres.

finalmente, el miércoles 18 de julio a Sabinas Hidalgo le tocará descanso, pero a las 5 se enfrentarán Sierra Madre vs. Obispado y a las 7 Mala Torres vs. Iturbiazul.

Esta escuadra tiene como manager a Leonardo Rico y como coaches tenemos a Miguel Serrano y Raymundo Fernández, a quienes les deseamos la mejor de las suertes.

Se pide a toda la fanaticada darse cita a este importante evento del regional de categoría moyote de 7 y 8 años de edad.

Esta actividad va a celebrarse en el parque “Profr. Daniel Guadiana”, en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol de Sabinas Hidalgo A. C. que encabeza Enrique Cobos y todo un entusiasta equipo de trabajo que pule los últimos detalles de esta fiesta deportiva donde esperamos poder contar con buenos resultados.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales