Una incontenible ofensiva de 12 carreras en la quinta entrada de los Insulinos donde el pitcher ganador Abraham Villarreal produjo la mitad de las anotaciones con dos jonrones, bajó la guardia de los Hipertensos.

Ni “la exorcista” de Elías Jasso o, la “Parkinson” de Gil Pecina frenaron la sed de triunfo de los Insulinos el domingo 7 de noviembre en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” dejando cartones definitivos de 16 carreras a 6, al decretar la clemencia en la quinta ronda el umpire Eduardo Vázquez.

Daniel Garza
Daniel Garza bateó de 4-4 por Insulinos.

Con la serenidad normal de una trayectoria de casi 5 décadas en los diamantes, Jasso Paez despachó en fila india la primera entrada mientras que en el fondo de la misma sus compañeros, con 4 hits y dos errores, le proporcionaban un “Colchoncito” de 4 registros en los spikes de Prudencio Alcocer, Julián Santos, Rogelio Cárdenas y Pablo Chapa con oportuno de Oscar González.

Daniel Garza, con cuadrangular, descontó una en la segunda tanda pero la repusieron en la tercera y con la pizarra en contra 5 por una “El kinder” de Hilario Vázquez abrieron el cuarto episodio.

Otra vez el tercera base Daniel Garza González levantó “Un ganchito” y el ánimo de sus compañeros con el segundo vuela cercas del encuentro, y de allí para adelante le cayeron a los coscorrones al orgullo de Carboneras, ligando Mario Román, Martín Banda y el primer cuadrangular del juego del profe Abraham, entrando al rescate Hermeregildo Pecina.

Joel Garza lo saludó con single, Roberto Ochoa con pifia del inicialista se adueña de la primera base, enseguida “El Gallo” Alejandro Martínez produce la carrera del despegue con imparable al bosque central, pero es rostizado en la intermedia al no controlar su entusiasmo,

Con la contagiante alegría de verse arriba en el marcador, Filiberto Banda impactó de hit, Blas Cázares es el segundo out con profundo batazo al center field, pero Hilario Vázquez revive la llama con incogible y lo secundan Daniel Garza que bateó de 4-4; Mario Román, Martín Banda y el segundo jonrón en el inning de Abraham Villarreal, todavía Joel empalma hit y el cuento termina con rodado a los paradas cortas de Roberto Ochoa, forzando en segunda sin asistencia al más adelantado.

Con este resultado los numeritos de esta singular serie entre softbolistas alrededor de los 60 años se movieron siguiendo de líder en jonrones Julián Santos con 5, pisándole los talones con 4 Abraham Villarreal y con 3 Daniel Garza.

En bateo individual con un.647 ahora lo encabeza Abraham Villarreal, Julián Santos acumula,.615; Pablo Chapa,.583; Gregorio Roberto Flores,.458; Daniel Garza, .434; Rogelio Rolando Cárdenas Garza, .428 y .400 con uno para la calle, José Hilario Vázquez De La Torre.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales