Autoridades municipales son invitados a evento en Jardín de Niños

Locales

El Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, Raúl Mario Mireles; y su esposa y presidenta del DIF Imelda Flores de Mireles, asistieron al inicio de la Semana de Integración Familiar en el Jardín de Niños Club de Leones del Barrio de Sonora, el 13 de abril, a invitación de la Dirección de plantel.

Los invitados de honor al evento donde se presentaron muestras de activación física realizada por los chiquitines, maestros y madres de familia fueron recibidos por la Directora, María Elena Soto Rueda.

Autoridades municipales son invitados a evento en Jardín de Niños

La maestra, aprovechó la visita para solicitarle al edil su apoyo para la instalación de juegos infantiles que permitan a los pequeños alumnos divertirse y activarse físicamente a la hora del recreo.

Mireles Garza se comprometió de inmediato a apoyar con todo lo que esté a su alcance a la institución, y aprovechó para felicitar a maestros y padres de familia por el trabajo que realizan diariamente en beneficio de sus alumnos e hijos: “Está en nuestras manos el hacer de ellos muy buenos futuros ciudadanos con educación, deporte, cultura, en la edad de ellos estoy convencido que lo podemos lograr, todos unidos autoridades, maestros y padres de familia”.

Acompañaron al edil, el Julio Sánchez, Coordinador de la Presidencia Municipal; Antonio Pérez Solís, Secretario de Educación y Cultura; y Erika Briseño, Sub-directora de Acción Cívica.

Autoridades municipales son invitados a evento en Jardín de Niños