Los actuales campeones, Aguacateros, doblegaron por el apretado marcador de 15 carreras a 13 a los Cerveceros la noche del viernes 8 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Aguacateros
Aguacateros.

Ésto durante la celebración de la quinta fecha del torneo nocturno de softbol “Profr. Rito Amaro Barbosa”.

Por Aguacateros lanzó y ganó Rolando Amaro, y la derrota fue para Nabor Soto; a la ofensiva por los ganadores conectaron de cuadrangular José Omar Flores, Carlos González, Édgar Sánchez e Iván Buentello, además Homero Calvo M. Se despachó con par de indiscutibles en la misma cantidad de oportunidades.

Por Cerveceros contestaron Gabriel Garza y Luis Garza con 3 imparables en 5 turnos cada uno; José Garza y Miguel Martínez se apuntaron de 3-2 con un batazo de 4 esquinas y Leonardo Garza se fue de 4-2.

En el otro duelo en el mismo escenario; los Nenes no tuvieron compasión y apabullaron a los Amigos de Juany por 20 carreras a cero con serpentina de solamente 2 hits del homenajeado en este torneo, los cuales salieron de los bats de Raymundo Rodríguez e Isaías Hernández; la derrota le correspondió a José Francisco Ávila.

Como es de esperarse, los bats de los Nenes estuvieron muy activos, destacándose Damián Garza Acevedo con 3 estacazos de circuito completo en 4 apariciones al pentágono, impulsando 5 anotaciones; con 2 del mismo calibre Rodrigo Chapa quien acumuló 3 incogibles en 3 turnos; Roberto Mercado se fue de 3-3; de 4-3 Dagoberto Castellanos y Juan Peña; y José C. Treviño conectó un par de hits en 4 veces legales.

En el parque “Homero Lauro Ibarra”, el Taller González derrotó apuradamente por 7 carreras a 6 a Lácteos del Norte con la serpentina de Roel Garza Caballero, mientras que Jacinto Soria sufrió el descalabro.

Por los ganadores Omar Hernández conectó 2 hits en la misma cantidad de turnos oficiales, incluyendo un cuadrangular; y Mario Guardiola se fue de 3-2; por parte de los lecheros, Eduardo Solís se apuntó con par de indiscutibles en el mismo número de oportunidades; Leopoldo Valdez se fue de 3-2; y Jacinto Soria de 4-2.

Racing Boys mantiene su segundo lugar en el standing gracias a su victoria de 14 carreras a 11 sobre los Alterados.

Martín Fuentes disparó un cuadrangular, totalizando 3 hits en 4 turnos, Óscar Hernández terminó de 3-2 con un palo de vuelta entera; el pitcher ganador, Javier González Flores, también sacó una pelota del diamante; y Juan Camacho terminó de 4-3.

Por Alterados Ricardo Pacheco se apuntó de 2-2 con un vuelacercas, Pedro Escamilla sacó otra esférica del parque y Efraín Pérez se fue de 3-2; la derrota desde el montículo fue para Pedro Gámez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales