Dirección de Deportes y Administración suman victorias

Softbol

Dirección de Deportes
Dirección de Deportes.

La escuadra de Administración comandada por Oliver Santos y Dirección de Deportes salieron avantes en el torneo interno de softbol “Trabajadores de la Administración 2009-2012”, el martes 28 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.


Los primeros vencieron a Obras Públicas por pizarra de 13 carreras a 3 con soberbia actuación a la ofensiva y defensiva del serpentinero Eduardo Garza que contó tras la goma con el experimentado mascoteo de Víctor Manuel Rodríguez.

“Lalo” cubrió todo el trayecto enfrentándose a 27 bateadores en 7 entradas, le anotaron 3 carreras con 4 hits, concedió una trasferencia, adornó su trabajo con 9 ponchados y a la ofensiva remolcó 4 carreras con 3 estacazos de vuelta entera.

Por el plantel de Obras Públicas subió al montículo Guadalupe Gutiérrez y antes de abandonar el centro del diamante Carlos García le sacó la esférica del parque.

En el otro desafío Alumbrado Público hizo su mayor esfuerzo mas no fue suficiente y cayó ante los lideres del certamen Dirección de Deportes por cartones de 14 anotaciones a 10.

Juan Carranza no las traía todas consigo y cargó con la derrota lanzando 2 tercios de entrada al regalar 2 pasaportes con un out y jonrón de Rubén Cantú, otra base por bolas, una bola ocupada para el segundo fuera, un single y otro bambinazo detrás de la barda de Carlos Linares para abandonar el cerrito y dejarle su lugar a Ignacio Méndez quien recibió otro par de vuela cercas de Javier González y Rubén Cantú en la segunda ronda

La victoria se la acreditó Abraham Villarreal con salvamento de Mauro Linares cuando los de Alumbrado armaron una rebelión en la sexta entrada anotando 7 carreras y aunque el moreno de la Eulogio permitió que anotaran los corredores que le dejaron de herencia se fajó con los suyos y sacó a flote la nave que amenazaba con hundirse.

Administración
Administración.