Arranca Empréndete en el Distrito 21

Región

Inicio del programa Empréndete en el Distrito 21
La Diputada Martha de los Santos encabezó el inicio del programa Empréndete en Vallecillo.

La Diputada Local por el Distrito 21, Martha de los Santos, comenzó esta semana el programa Empréndete, mediante el cual planea dar a conocer los programas y los apoyos del gobierno federal y estatal a los que pueden acceder los habitantes de los municipios que representa.


Gracias al apoyo del municipio de Vallecillo, y de las dependencias federales y estatales, alrededor de 130 personas escucharon a los ponentes de la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de la Reforma Agraria, Secretaría de Desarrollo Económico y de la Corporación para el Desarrollo Agropecuario, quienes les ofrecieron los apoyos y los programas que están disponibles en sus respectivas dependencias.

“La detonación y aprovechamiento de la región norte, es un tema de suma importancia, que no puede esperar y que necesita la pronta atención de todos para aprovechar el potencial que tiene esta zona”, señaló de los Santos.

El Programa Empréndete consta de pláticas y exposiciones de las actividades de cada dependencia, concentrándose en los apoyos al campo, guarderías, asistencia social, créditos para empresas, apoyos para las mujeres en el campo que deseen abrir un negocio, apoyos a adultos mayores, etc. y que tendrá verificativo en cada uno de los municipios del Distrito 21 para informar la ciudadanía los beneficios y bondades de los programas a nivel estatal y federal.