Martha de los Santos donará más de 200 libros a municipios del Distrito 21

Región

Martha de los Santos en un evento anterior

A fin de promover la lectura dentro de los municipios que representa, la Diputada Martha de los Santos llevará a cabo la donación de más de 200 libros a distintas Bibliotecas del Distrito 21.

La Diputada Tricolor destacó que este proyecto, que tendrá lugar en Vallecillo, Sabinas Hidalgo y Anáhuac, busca acercar a los habitantes del Distrito a la literatura, fomentar la cultura y aportar algo novedoso a la región, “la lectura ayuda al desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje. Mejora la expresión oral y escrita y hace el lenguaje más fluido. Aumenta el vocabulario y mejora la ortografía, además de dar facilidad para exponer el propio pensamiento y despierta aficiones e intereses", señalo De los Santos

Los volúmenes que se donarán, explicó, “están en muy buen estado, algunos han sido donados por la Facultad de Economía de la UANL y algunos otros son de mi propia biblioteca”.

Esta donación se realiza con el fin de incrementar el acervo que tienen algunas bibliotecas que fueron golpeadas por el Huracán Alex el año pasado.

“No solo quiero que mi Distrito sea un distrito de lectores, sino que quiero fomentar la cultura de la lectura como método indispensable para poder crecer personal y profesionalmente…, estoy convencida que estos libros traerán mucha información a la región, son libros muy buenos, de todos los temas y que de seguro gustaran a niños, jóvenes y adultos” finalizo la Diputada Priista.