Puente construido sobre Sendero Ancho

Las vialidades siguen recibiendo la atención de las autoridades municipales, en este caso, se construyeron puentes sobre los arroyos que cruzan la carretera Sendero Ancho y se reviste la superficie la superficie del Libramiento Norte, dañados por las lluvias del huracán Alex.

Las obras señaladas se están llevando a cabo gracias a las gestiones de la administración municipal de Sabinas Hidalgo, que encabeza Raúl Mireles Garza, ante la Dirección del Sistema de Caminos del Gobierno del Estado.

A esta misma dependencia pertenecen la maquinaria y equipo, así como el personal que labora en los mencionados trabajos, en coordinación con Ignacio Lozano Pérez Secretario de Obras Públicas y Pablo Cruz Guerrero Jefe de Maquinaria y Equipo del municipio.

La carretera Sendero Ancho está proyectada para convertirse en una vía de comunicación que conecte al municipio de Sabinas Hidalgo con Lampazos, Anáhuac y finalmente con el puente internacional en Colombia.

Mientras que el Libramiento Norte se encarga de desviar el tráfico pesado que se dirige a las empresas del poniente de la ciudad y al vecino municipio de Villaldama, evitando que las pesadas unidades dañen las vialidades de la cabecera municipal y entorpezcan el tráfico.

Puente en reconstrucción



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales