Construyen puentes en Sendero y rehabilitan Libramiento Norte

Locales

Puente construido sobre Sendero Ancho

Las vialidades siguen recibiendo la atención de las autoridades municipales, en este caso, se construyeron puentes sobre los arroyos que cruzan la carretera Sendero Ancho y se reviste la superficie la superficie del Libramiento Norte, dañados por las lluvias del huracán Alex.

Las obras señaladas se están llevando a cabo gracias a las gestiones de la administración municipal de Sabinas Hidalgo, que encabeza Raúl Mireles Garza, ante la Dirección del Sistema de Caminos del Gobierno del Estado.

A esta misma dependencia pertenecen la maquinaria y equipo, así como el personal que labora en los mencionados trabajos, en coordinación con Ignacio Lozano Pérez Secretario de Obras Públicas y Pablo Cruz Guerrero Jefe de Maquinaria y Equipo del municipio.

La carretera Sendero Ancho está proyectada para convertirse en una vía de comunicación que conecte al municipio de Sabinas Hidalgo con Lampazos, Anáhuac y finalmente con el puente internacional en Colombia.

Mientras que el Libramiento Norte se encarga de desviar el tráfico pesado que se dirige a las empresas del poniente de la ciudad y al vecino municipio de Villaldama, evitando que las pesadas unidades dañen las vialidades de la cabecera municipal y entorpezcan el tráfico.

Puente en reconstrucción