Diputada Martha de los Santos del Distrito XXI de Nuevo León

Arranca el Camión ConSentido de la Diputada Martha de los Santos

Región

En aras de satisfacer las necesidades de transporte para las personas de su Distrito, la Diputada Martha de los Santos dio el banderazo inicial a su mas reciente proyecto, el Camión ConSentido, que en esta ocasión llevo a jóvenes deportistas a un torneo nacional de Fútbol que tuvo lugar en Xalapa, Veracruz, del cual lograron traer el segundo lugar para nuestro Estado.

"Hemos tenido un numero importante de peticiones de traslado de nuestra gente, de personas que no cuentan con los recursos necesarios para su traslado a una consulta en Monterrey o de jóvenes que participaran en un torneo, de ahí surgió la iniciativa de apoyarlos" comento la Diputada De los Santos.

Diputada Martha de los Santos del Distrito XXI de Nuevo León

El Camión ConSentido se diferencia del resto de los camiones por los viniles que le cubren y que hacen referencia a la Diputada y a su slogan de Por Un Distrito ConSentido.

El goce del camión tendrá un funcionamiento sencillo, su beneficio deberá ir dirigido a la mayor cantidad de personas posibles, dando prioridad a aquellas que carezcan del recurso para transportarse, así tambien la solicitud se deberá hacer por medio de la pagina de internet www.marthadelossantos.org o en el Comité de Enlace de la Diputada en Mier y Terán 210 en Sabinas Hidalgo o al teléfono 01 824 24 239 95.

"Es una emoción enorme el poder ayudar de esta forma a mi gente, el poder ayudarles de cualquier forma que este en mis manos y tengan la seguridad de que una amiga lleva sus preocupaciones y necesidades" finalizó Martha de los Santos.