Presentación del programa Empréndete en Bustamante, Nuevo León

El Programa Empréndete! diseñado por la Diputada Martha de los Santos en septiembre de este año, llegó a Bustamante el jueves pasado.

El evento se llevó a cabo en el Cedeco de dicho municipio, ante representantes de la sociedad civil, de los funcionarios del ayuntamiento y del gabinete de Gobierno Municipal, además de los representantes de las dependencias Federales y Estatales.

Martha de los Santos, Diputada por el Distrito 21, delineó uno a uno los ejes y las acciones del Programa Empréndete!, señaló sus alcances e hizo énfasis en la necesidad de continuar con estos eventos de índole informativa.

El Programa se centra en la explicación y exposición de los programas que las 10 dependencias invitadas llevan a cabo, con temas tan diversos como Guarderías Infantiles, Proyectos Productivos, Opciones Productivos, Créditos a la Micro, pequeña y mediana empresa, talleres de capacitación, opciones laborales, apoyos y programas del sector agropecuario.

La Diputada destacó que la idea y propósito del programa es pensar en el fondo de los problemas y hallar soluciones impulsando la intervención de las dependencias, creando las oportunidades que beneficien a la población de los municipios del norte del Estado.

“Hace varios días que tenía la intención de dar a conocer los beneficios de acceder a los programas del gobierno, cuando la gente escucha los apoyos a los que puede acceder, inmediatamente están pidiendo información, porque es gente con ganas de salir adelante y luchona, esta es mi mayor satisfacción, poder dotar de las herramientas a los ciudadanos para que puedan acceder a un mejor nivel de vida” concluyo la Dip. Martha de los Santos.

Empréndete!, está por concluir, habiendo recorrido ya 5 de los 6 municipios que integran el Distrito 21.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales