Campaña contra las cataratas de la diputada Martha de los Santos

Continúa Martha de los Santos con Campaña contra la cataratas

Región

La Diputada Martha de los Santos, preocupada por el bienestar de la ciudadanía, en conjunto con la Asociación Sueños ConSentido A.C. y la Secretaría de Desarrollo Social, realizaron el Miércoles 28 en el Auditorio de la Secretaría de Desarrollo Social y el Jueves 29 en el Centro Comunitario Bicentenario, brigadas para la valoración y diagnóstico de catarata, una enfermedad muy común en personas de avanzada edad, y muchos de ellos no saben que tienen.

La convocatoria fue abierta al público en general y en especial a aquellas personas que tengan vista borrosa, problemas con la luz, mala visión nocturna, visión doble o múltiple y que cambien frecuentemente sus lentes, ya que son síntomas de aquellas personas que sufren ésta enfermedad.

Campaña contra las cataratas de la diputada Martha de los Santos

Sabiendo que ésta enfermedad puede causar hasta la ceguera, Sueños ConSentido A.C. les concede el sueño de ser operados gratuitamente, ya que muchas de éstas personas no cuentan con los recursos económicos necesarios para ser operados y poder recuperar la vista al cien porciento, si es que no cuentan con ella o sí no ven adecuadamente, debido a la enfermedad antes mencionada.

La Diputada Martha de los Santos está muy feliz de poder ayudar a las personas a recuperar uno de los 5 sentidos más importantes, el de la vista, el poder ver adecuadamente, le abre las puertas a las personas. Las personas que resulten candidatas para ser acreedores a ésta cirugía gratuita, se les agendará una cita para ser operados.