Equipo Hipertensos en el softbol botanero

Hipertensos intercambian honores

Softbol

Julián Santos, Melchor Ibarra y Rogelio Cárdenas conectaron de vuelta entera para respaldar en gran forma la serpentina de Elías Jasso y conducir a la nave hipertensa por el sendero del éxito.

A las 10 de la mañana del domingo 25 de marzo cantaba a todo pulmón el tradicional grito de play booool en ampayer Celso García Herrera y la respetable dama María Ana Montelongo, recientemente nombrada anotadora oficial, plasmaba para la posteridad las incidiencias de la contienda sostenida con los Insulinos en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Equipo Hipertensos en el softbol botanero
Hipertensos dividieron en la doble cartelera.

Un destello de luz y esperanza brilló para los dirigidos por Oscar Montemayor en la segunda entrada al tomar una ventaja de dos carreras a cero en los picos de Blas Cázares y Noé Cavazos, añadiendo otra anotación en lo alto de la tercera ronda al recibir base intencional Delfino García, colocado en la intermedia por sacrificio de José Ángel Alvarado y arribar a la tierra prometida con oportuno indiscutible de Mario Román.

El efímero gusto terminó al cerrar el inning señalado con un racimo de 4 anotaciones, coronado por tremendo cuadrangular de Julián Santos, anotando con anterioridad Pablo Chapa, Elías Jasso y el voluntarioso receptor Prudencio Alcocer.

Ya en la cuarta todos pasaron lista de presentes en la registradora, dejando cartones definitivos de 13 carreras a 3 y el triunfo para la cuenta personal del lanzador Elías Jasso Páez.

En el segundo partido los disparos al plato de Gustavo Pérez frenó la ofensiva hipertensa ganando los Burócratas por 15 anotaciones a 5.

Juan y Carlos Linares sobresalieron con el bat impactando en terreno bueno en 3 ocasiones de 4 apariciones en la caja de bateo, también Ignacio Méndez le dio a la esférica de 5-3 y el manager Luis Carlos Enriquez atizó 3 hits en 4 veces oficiales incluyendo par de vuela cercas.