Con une espectacular ofensiva en las postrimerías de la contienda de parte de la CNC se pusieron a la deriva a los filibusteros el sábado 2 de abril.

Los campesinos de Guadalupe Sánchez García, después de ir abajo en la pizarra 6 carreras por 4 en la penúltima entrada, arremetieron con todo, dejando con pocas oportunidades de reponerse a los Piratas, quienes cayeron abatidos en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” al son de 12 anotaciones a 6.

José Antonio Sánchez bateando para la CNC en el softbol sabatino
José Antonio Sánchez conectó gran slam para la CNC.

En la emotiva batalla de softbol correspondiente a la fecha 11 del torneo “Eusebio Enríquez Herrera”, la escuadra roja de la CNC tomó el mando de las acciones en la primera entrada al conectar de vuelta entera y espalda con espalda José Antonio Sánchez y Rafael Jasso, el primero con Edgar Castellanos en los senderos por pasaporte, después impactó de imparable en dos ocasiones.

Roel Garza colgó par de ceros y en la tercera Nelson Villarreal le sacó la esférica del parque, desquitándose con dos ponches y una rola a él mismo, pero en la cuarta los bucaneros le dieron la vuelta a la tortilla, pisando la goma Gabriel Garza, Luis A. Valle, José A. Ibarra, que conectó de circuito completo en la parte alta del sexto rollo para ampliar el marcador a 6 por 4 y el pitcher, a la postre derrotado, Miguel Martínez, remolcado con doblete del manager jugador Nelson Villarreal.

Y lo que parecía pan comido se complicó con un solo swing del emergente Javier Chapa Rojas al llevarse por delante a Roel Garza y José Guadalupe Sánchez, continuando con otro de 4 estaciones del también sustituto Gilberto Villarreal y el jaque mate de parte del jardinero derecho José A. Sánchez C. al volarse la barda con la casa llena.

Habían ligado Víctor Garza, Heriberto Sánchez y el tercera base Edgar Castellanos con un out, la entrada cayó con elevados buscando la barda del centro Rafael Jasso y del derecho Roel Garza.

La victoria se la agenció en labor de relevo Jesús Sánchez García y la derrota la apechugó Miguel Martínez.

Javier Chapa Rojas bateando para la CNC en el softbol sabatino
Javier Chapa Rojas inició la revolución en favor de los campesinos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales