Otra buena salida del joven serpentinero Adrián C. Leal García mantuvo en el liderato a su equipo Cárdenas Trucking en el torneo sabatino de softbol “Eusebio Enríquez Herrera”.

Adrián trabajó el 2 de abril para 6 hits, dos pasaportes, par de ponches, un error y 3 carreras para sumar una nueva victoria a su cuenta personal.

Los transportistas llegaron al campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” prendiendo lumbre, al abrir el segundo juego programado en ese escenario, el bateador designado Héctor Mario García con incogible, después de un out no le pasan nada bueno a Iván Buentello y se val a la inicial con transferencia, avanzan con rodado a la banda contraria de Ricardo Cárdenas y Roberto Cárdenas los remolca a la goma con cuadrangular.

Adrián Leal García lanzando para Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Adrián Leal condujo a los transportistas al triunfo.

Los visitantes lograron ligarle 3 hits al pitcher Leal García en la segunda vuelta y se acercaron 3 anotaciones a dos, pero poco duró el gusto porque con una serie de errores combinados con 5 hits, entre ellos el segundo estacazo de vuelta entera de “Tito” Cárdenas Perales, culminó en rally de 6 carreras, que sumadas a 4 en el tercer rollo con jonrón con la casa llena de Amaniel Sánchez, acumularon 13 por 3 de los Yankees.

En el primero, los Rayos presentaron en el terreno ante el umpire Fidel Espitia Noyola y el anotador oficial Porfirio Martínez Vázquez a: Roel González en la esquina caliente, Raymundo Estrada patrullando la pradera izquierda; Roberto González cubriendo la receptoría; de cuarto tolete y posesionados del campo corto a José Leza de León; también a Mario Martínez en el jardín derecho; José Lino Rentería en el predio central; Daniel Villarreal plantado en la segunda base; el peligrosísimo toletero en la década de los ochentas, Rodolfo Quezada Muñoz, de bateador designado; además a Rodolfo Esquivel en la inicial; Leonardo Guevara en el centro del diamante y calcinando el cemento de la caseta de la primera base, Pedro Gámez Sánchez y Jacinto Soria Zúñiga.

Con lo anterior vencieron a los Astros por la vía del default.

Equipo Cárdenas Trucking del softbol sabatino
Cárdenas Trucking derrotaron a Yankees de Villaldama.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales