Lluvia afecta de nuevo el softbol vespertino

Softbol

En un hecho sin precedentes y pocas veces visto, una final de un torneo no se había pospuesto en tantas ocasiones, pero en términos generales el softbol sabatino ha sido el más golpeado por las malas condiciones climáticas.

Las suspensiones han estado a la orden del día en la pelota sabatina, que tiene su sede en los parques de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Pero como siempre, el rival a vencer de los deportistas en este caso específico es el clima imperante, donde las precipitaciones pluviales fueron de tal magnitud que Sabinas estuvo en el ojo de todos los medios de comunicación a nivel estatal y nacional.

Todos los jugadores están deseosos de volver al diamante de juego, por tal efecto ya queremos jugar la final ahora que llegamos a la fiesta grande, afirman integrantes de la Normal.

Esa escuadra sabe que la CNC es el rival más complicado al que pudieron enfrentarse, por la calidad y experiencia de sus jugadores.

No obstante, los normalistas mostraron mucha seguridad en ver como en definitiva pueden hacer daño, a pesar de ser elementos jóvenes con algunos con camino recorrido.

Todo el ímpetu de los softbolistas que participan en el torneo Oscar Montemayor Jasso, está guardado y esperando la hora de la verdad.

Por así decirlo, es sábado siguiente veremos el inicio de la serie por el campeonato entre la Normal y la CNC.

Pero ante de ello atestiguaremos el choque por el tercer puesto entre los Libres y los Rayos quienes se quedaron a un paso de coronar un buen campeonato.