Por 15 carreras a 2, los Tigres superaron a los Rayos siendo los artífices del triunfo el bat de Jesús A. Guadiana y el brazo derecho de Nabor Soto Pérez.

También colaboraron con la causa felina Luis Garza y José Cárdenas con batazos de 4 esquinas, además del primer bat Édgar Sanmiguel con 2 singles y un doble en 4 visitas al pentágono.
Mientras los Tigres lucían sus habilidades ofensivas expulsando del montículo a Hugo Sánchez, Víctor Hugo Chávez, Leonardo Guevara y Hermenegildo Pecina Ábrego, el Profr. Nabor Soto dominaba a la fuerte artillería de los Rayos limitándolos a 5 hits sencillos, obsequiándoles 2 transferencias, no ponchó y su cuadro le jugó impecable.
En el otro juego de la novena jornada del torneo municipal de softbol "Luis César González Collins", los Broncos ligaron 4 imparables y anotaron 2 carreras en la primera entrada, pero terminaron cayendo ante Alianza que sumó 15, en 5 episodios donde Fidel Espitia "tiró la toalla", decretando terminado el encuentro por reglamento interno de la Liga.
Dagoberto Torres permitió un solo hit en el resto del encuentro, no dio pases gratis a la inicial y no ponchó, para acreditarse la victoria, cargando con el descalabro Guadalupe Vázquez.
Gerardo Castellanos conectó 2 vuelacercas, un doble y un sencillo para una tarde perfecta, de 4-4, lo mismo que el pitcher Torres con un jonrón, doble y sencillo; y Adrián Leal Cantú bateó de 3-2, según el score de Rogelio Pérez Pereyra.