Marco A. González Mascorro produjo 7 carreras y anotó 5 con 3 jonrones y dos sencillos en el triunfo conquistado los Rayos de Rodolfo Esquivel sobre los Yankees de Villaldama en el torneo sabatino “Pedro Gámez Sánchez”.

Con dos para la calle también colaboró Roel González Castellanos y con uno por cráneo, José Leza de León, el Jr. Leza Montemayor y Rafael Jasso.

En la feria de batazos los Rayos registraron 30 carreras por 17 de los Villaldamenses que también tienen lo suyo, Omar Méndez y Ángel Luis depositaron dos esféricas en El Sendero, Delfino Camacho, Candelario García y Salvador Luis uno cada quien este último con la casa llena, haciendo desfilar por el montículo a Leonardo Guevara, Daniel Villarreal, Elías Jasso y el homenajeado Pedro Gámez saliendo mejor librado el primero Guevara Fermín y se agenció la victoria.

En el segundo confrontamiento de pelota blanda verificado en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el 27 de junio los Libres retomaron la senda victoriosa derrotando por 10 carreras a 5 a los Astros.

El manager Raymundo Rodríguez de Llano designó para lanzar al derecho Amaniel Sánchez y agregó a su récord personal su sexto éxito sin conocer el fracaso para liderar ese departamento en el circuito presidido por el buen amigo José Guadalupe Sánchez García.

En el terreno ofensivo cada quien hizo lo suyo sobresaliendo Rodrigo Chapa, Javier García y David García con sendos cuadrangulares.

La décima jornada se completó con el triunfo de Piratas por 16 carreras a 5 sobre los Atléticos de Cárdenas Trucking.

Santos Rodríguez y Jesús Mario Hernández se apuntaron vuelacercas para respaldar el trabajo monticular de Abraham Villarreal.

El ampayer Fidel Espitía dio por terminado el encuentro en la quinta entrada aplicando el reglamento interno de la Liga.

Es justo señalar que las 5 carreras de los Transportistas las produjo con dos estacazos de 4 estaciones  Iván Buentello Contreras quien además conectó un sencillo en 3 turnos oficiales.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales