El envejecimiento no es otra cosa que las imprecisiones o marcas que el paso de los años dejan en las las personas sin embargo, ni los Insulinos ni los Hipertensos se dan por enterados al estar enfrascados en disputadas contiendas de softbol.

El domingo 3 de julio los Insulinos tomaron de nueva cuenta la ventaja en la serie que los Hipertensos les habían empatado a dos victorias por bando la semana anterior, en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”, escenario de múltiples batallas de pelota blanda de los super masters.

José Ángel Alvarado lanzando por Insulinos
José Ángel Alvarado se apuntó la victoria.

Y fue precisamente el lanzador José Ángel Alvarado el ganador en labor de relevo al abridor Omar Hernández, que solamente sacó un tercio de entrada al otorgar dos pases gratis a la inicial, dominando al zurdo Gregorio Flores con un fly a la intermedia; y Melchor Ibarra, con estacazo de vuelta entera, puso a reflexionar a “Layo” Vázquez que solamente le aguantó otro pasaporteado bateador.

Después de despachar el resto de la primera entrada, el pitcher Alvarado Vázquez dominó por la vía 6 -3 a Tiburcio Vázquez, pero Noé Cavazos con pifia del primera base, ancló en la inicial; y como tras el error viene el hit, se presentó con Julián Santos en la caja de bateo, avanzaron con elevado profundo de Gregorio R. Flores, y otro para la calle del galeno Ibarra, le daba la ventaja a los Hipertensos 6 carreras a 3.

Los Insulinos por conducto de “Beto” Banda y Omar Hernández anotaron dos en la primera ronda, doblete de Hilario Vázquez remitió a la goma al “Gallo” Alejandro Martínez con la tercera anotación en la segunda tanda y en la siguiente igualaron el marcador. a 6.

Encaminándose a la victoria en la cuarta entrada con 5 registros, iniciando la fiesta el intermedialista de la colonia Lozano, Hilario Vázquez, con su segundo tubey del encuentro, anotando con oportuno de Omar Hernández .

Con error del paracorto a cepillazo de Daniel Garza anotó Hernández Luna con la segunda anotación el inning, la tercera y cuarta con jonron de Delfino García y la quinta con base a José Angel Alvarado y doble de Pablo Rangel.

En la sexta agregaron 2 mas para concluir 13 carreras a 11 y con la serie a ganar 4 de 7 juegos a su favor por 3 partidos por dos.

Delfino García bateando por Insulinos en el softbol de veteranos
Delfino García se fue de 4-3 incluyendo jonrón por los ganadores.

Julián Santos fildeando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Julián Santos atrapa a guante volteado y saca en primera a Alejandro Martínez.

Melchor Ibarra bateando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Melchor Ibarra disparó par de vuelacercas, remolcando 6 anotaciones.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales