El nuevo torneo de softbol nocturno se denominará José Omar Flores

El Profr. José Omar Flores Sánchez será homenajeado

Softbol

El nuevo torneo de softbol nocturno se denominará José Omar FloresDespués de un consenso entre jugadores, managers y directivos de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C., organizadora del torneo nocturno de softbol, se acordó que el próximo certamen llevará su nombre.

José Omar Flores

La Liga de softbol nocturno reconocerá la trayectoria de José Omar Flores Sánchez.

Después de un consenso entre jugadores, managers y directivos de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C., organizadora del torneo nocturno de softbol, se acordó que el próximo certamen llevará su nombre.

Este viernes 16 de noviembre dará comienzo el mencionado torneo nocturno con la participación de 8 equipos, según informó el coordinador del evento, José María Nery Montemayor.

Participarán a dos vueltas en las instalaciones de la Liga, ubicadas en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”

Previo sorteo de las escuadras, los Aguacateros tendrán la oportunidad de desquitarse de los Nenes, quienes les dieron hasta para llevar en su última confrontación por el campeonato del torneo “Profr. Abraham Villarreal Cervantes”.

En el mismo escenario, parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, Lácteos del Norte se enfrenta a los Cerveceros en el segundo compromiso.

La primera jornada se complementa en el campo “Homero Lauro Ibarra Montemayor” con los Alterados haciéndole el honor al Taller González y en el segundo debutan Los Kikes enfrentándose a Los Necios.

Aprovechando la oportunidad dentro de las actividades de la Liga Pequeña, ahora presidida por la señora Elvia Román Jasso, se está invitando a un baile para recaudar fondos amenizado por Los Garza de Sabinas y Alma Norteña.

La oportunidad de cooperar con $100 (cien pesos) se presenta el viernes 23 de noviembre en el Salón Sepúlveda.