Equipo Rebeldes en el softbol femenil

Rebeldes imbatibles

Softbol

Sin conocer la derrota marcha en la cúspide del standing del torneo municipal de softbol femenil “Juvencia Rojas Carreón”, el equipo de las Rebeldes.

Las capitaneadas por Israel Rangel García, continúan con la etiqueta de invencibles acumulando hasta el 21 de agosto, 10 victorias todas las batallas ganadas por su pitcher estrella Gloria Velázquez.

En el segundo sitio se encuentran las Chicas Sertoma de Vladi Avila con 5 juegos ganados y 4 perdidos; Pioneras de Vallecillo tienen marca de 5 victorias por igual número de derrotas, La Raza ha salido triunfante en 4 ocasiones por 6 tropiezos y Amigas ocupan el incómodo sótano con 9 fracasos.

Equipo Rebeldes en el softbol femenil
Rebeldes invictas.

El anotador oficial y compilador del certamen informa que Rosaura Pérez Arredondo de Rebeldes encabeza la tabla de bateo con .591; seguida de Rosy Lozano de Chicas Sertoma con .576; de Rebeldes, Rosa Isela Pérez Arredondo y Perla Calvo Medrano le dan para .571 y .545 respectivamente; y .528 Anabel Buentello de la Raza.

Lluvia Silva de La Raza, es la más rápida en los senderos al estafarse 11 colchonetas; con 9 y 8, de Rebeles, Nohemí Pérez y Perla Calvo; también con 8, Aileen Liuskos de La Raza y de Pioneras, con la misma cantidad, Perla Ramírez y Dalia Rentería.

En jonrones solamente se ha volado la barda una vez Rosaura Pérez Arredondo, y de campo, empatadas con uno, Rosa Isela Pérez, Gloria Velázquez, Marina Rocha Bravo, Brenda Salinas, Eva González, Aleida Solís, María Alva y Hortensia Montemayor.

Gloria Velázquez de Rebeldes en el softbol femenil
Gloria Velázquez tiene marca de 10 triunfos por cero derrotas.