Rodrigo Chapa

Eduardo Garza blanquea a los Broncos

Softbol

Serpentina de 4 hits de "Lalo" Garza dio el triunfo a Los Nenes por 15 carreras a cero ante los Broncos en el primer juego de softbol de la séptima jornada del torneo "Lic. Luis César González Collins".

Rodrigo Chapa

Rodrigo Chapa anota después de conectar uno de sus cuadrangulares.

Eduardo Garza completó su labor ponchando a 4, no regaló pases gratis a la inicial y su cuadro le jugó sin error el domingo 12 de marzo en el parque "Profr. Daniel Guadiana" y si fuera poco aportó 3 hits en las mismas oportunidades legales al bat, 2 de ellos de vuelta completa, también bateó de 3-3 con 2 cuadrangulares Juan Ovidio García y con uno Héctor Mario García; perdió Guadalupe Vázquez.

En el segundo desafío los Amigos con Rito Amaro en la loma de los disparos doblegó a la escuadra de Alianza por score de 16 carreras a 5.

Rodrigo Chapa aportó 2 cuadrangulares a la causa, Roel González, José Lino Rentería y Jesús Mario Hernández con uno cada quien.

Lino Rentería

Lino Rentería también conectó vuelacercas.

Por los vencidos, Javier García E. se voló la barda y Dagoberto Torres lanzó por Alianza.

En el último Óscar Montemayor produjo 5 carreras con 2 jonrones y Baltazar Ibarra también con par de vuelacercas fueron los artífices de la victoria que obtuvo La Raza sobre Burócratas "A" por cartones de 8 a 6.

Los pupilos de "Chebo" Enríquez se defendieron con todo impactando de cuadrangular Rubén Cantú García, José Alfredo Sánchez y Alejandro Rodríguez.

Jesús González se apuntó el triunfo y el fracaso Guadalupe Gutiérrez.