Equipo Yankees del torneo de softbol del Club Sertoma

Yankees lídres invictos en el Sertoma

Softbol

Buen arranque de temporada están teniendo los Yankees en el nuevo torneo de softbol “Santos Silva Torres” en las instalaciones deportivas ubicadas en la Colonia Josefa Zozaya, pues, según los números que nos proporciona y mucho agradecemos Don Porfirio Martínez Vázquez, los comandados por José Luis Arredondo marchan invictos con 3 victorias.

Le siguen con dos triunfos y una derrota los Diablos que este domingo se estarán enfrentadose a los blanquiazules, el campeón Águilas, Diamantes, Cerveceros, Tiburones y Ponchados y con un triunfo y un tropiezo: SUTERM y Avilones; Barrio de Sonora triunfó en su presentación no así en los dos siguientes, y en el sótano con 0-3 los Fantasmas y Japoneses.

Equipo Yankees del softbol del Club Sertoma
Yankees se medirán en el quinto juego a los escarlatas de Felipe Pérez.

También de los líderes Dagoberto Torres marcha a la cabeza con 3 victorias y cero derrotas y en robos Damián Arredondo lleva 3, igual a Ramón Leopoldo Alba de Águilas y Pedro César Gámez De León; en jonrones Carlos Galván puntea con dos y 9 cañoneros acechándolo con uno.

En el departamento de bateo Cruz Sánchez de Diamantes y Ernesto Rodríguez de Tiburones son los mandones con .857; les siguen con .833, Carlos Galván de los electricistas; Vladimir Ávila de Avilones .714; .667 promedian Ramón L. Alba, David García y Marco Antonio Ramos de Águilas Cerveceros y Tiburones respectivamente; Jorge García Trinidad y Modesto Hernández de Yankees y Diablos que este domingo, repito, estarán frente a frente a ver de qué cuero salen mas correas, batean le .636 y .625.