Equipo Nenes del torneo nocturno de softbol

Nenes doblega a Taller González

Softbol

Haciendo la carrera del indio, los Nenes vencieron al Taller González,en la culminación del encuentro de softbol sostenido el viernes 14 de octubre bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Dos jonrones consecutivos de los bats de José Lino Rentería y Mario Guardiola en la cima del último episodio marcaron la diferencia en la contienda de pelota blanda en honor al extinto pelotero “Oscar Valle Villarreal”.

Equipo Nenes del torneo nocturno de softbol
Nenes venció a Taller González.

Los del Taller aprovecharon una serie de errores incluyendo el descontrol del pitcher y con 3 hits fabricaron 5 carreras pero en el resto de fueron en blanco,agregando solamente dos imparables y abanicando la brisa en 9 ocasiones.

Nenes se fueron como Don Arturo Elizondo Dávila, paso a paso despacito, descontando dos en la segunda oportunidad al bat en los picos de Carlos González y Jorge García en la tercera entrada Héctor Mario García acercó el marcador; y él mismo y “Maduvi” Armando Alva, en el sexto tramo, lo emparejaron, para que Lino y Mario lo decidieran.

Roel Garza Caballero acumuló otra victoria lanzando a su record personal y Dagoberto Torres se le acreditó la derrota.

En el mismo escenario, los Tekateros superaron en extra innings a sus similares Cerveceros por pizarra de 11 anotaciones a 8.

Con par de jonrones espalda con espalda de Iván Buentello y Roberto Cárdenas, los comandados por José María Nery tomaron la delantera en el capitulo inicial y un solo swing de Jesús Mario Hernández con uno en base, emparejaba la cuenta al terminar el acto, superándolo en el segundo en los pies de su hermano Oscar con oportuno de Juan Ramos.

Artemio Niño encontró al pitcher Pedro Gámez en circulación al volarse la barda en el quinto rollo dejando el score 5 por dos, pero un cuadrangular solitario de Rodrigo Chapa en el sexto tramo y dos registros de lanzador triunfante Daniel Villarreal y Tomás Salas en su ultima oportunidad, igualaron los cartones que decidieron en la octava tanda.

La jornada se completó con la victorias de Vallecillo sobre los Potros por 10 carreras a 2 en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, ganando el lanzador Abel Leza y perdiendo Rodolfo Pérez.

Equipo Tekateros del torneo nocturno de softbol
Tekateros derrotaron a Cerveceros en extra innings.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo se impuso a Potros.