Indios vapulean a los Diablos

Como diablo de pastorela agarraron los Indios a Santos Silva y lo expulsaron del centro del diamante en el segundo tramo a leñazo limpio.

Candelario García
Candelario García se despachó con este cuadrangular, además de ganar desde el centro del diamante.

Como diablo de pastorela agarraron los Indios a Santos Silva y lo expulsaron del centro del diamante en el segundo tramo a leñazo limpio.

A decir verdad, en el primer inning lució dominador retirando a ritmo de conga a los toleteros contrarios, Rosendo Torres con una torre al central, David Yesed Ramos por la via de la vergüenza para los que anotan del uno al tres y a Miguel Cavazos lo dominó con inocente palomita al segunda base.

Ah, pero de allí en adelante, su rival en el monticulo Candelario García se la despachó del otro lado de la cerca, y después le empalmaron incogibles Juan Luis Rivera, José Luis Cárdenas, Rosendo Torres, David Yesed Ramos entrando al rescate Guadalupe Soto pero salió peor el remedio que la enfermedad y Candelario García lo recibió con single y el chamaco Rivera se la introdujo en el rincón de Tiburcio para cuadrangular de campo y la paliza continuó con Cárdenas y Juan De Dios Gutiérrez, total anotaron en 9 ocasiones.

En resumen el umpire Adelaido Herrera decretó la suspensión de la desigual contienda en el quinto episodio cuando los cartones oficiales de Rogelio Pérez Pereira marcaban en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña 16 carreras para los pupilos del Prof. Nabor Soto y 6 para los pingos.

El mismo día y lugar Los Martínez cayeron abatidos ante unos implacables Chikis por pizarra final de 12 carreras a 5 con triunfo para Catarino García y derrota para Jesús Mario Martínez.

Es muy grato señalar el buen ambiente que se vive en este y los anteriores torneos municipales de softbol prevaleciendo el orden, el ambiente familiar y sobre todo la convivencia si a esto le agregamos el clima imperante el 24 de enero la jornada resultó completa.

Juan Luis Rivera
La velocidad de Juan Luis Rivera fue una pesadilla para los Diablos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales