Chikis alcanzan subliderato

Softbol

Los Chikis soportaron todas las embestidas de los Tigres y finalmente concluyeron empatándoles el subliderato de torneo municipal de softbol “Luis Mario Esquivel Garza” en el segundo encuentro celebrado en las instalaciones del Club Sertoma ubicadas en la Colonia Josefa Zozaya.

Con el score 11 carreras a 7 en el quinto rollo los felinos descontaron una con jonrón solitario de Édgar Ómar Sánchez en la sexta y en la última redujeron la ventaja a su máxima expresión con doble de Pablo Cobos sin embargo allí se quedó suspirando por pisar la registradora al elevar al catcher el hombre del cuadrangular en el episodio anterior.

Por los ganadores inició lanzando el zurdo Juan Martínez Chapa a quien Jesús Ángel Guadiana saludó con un cuadrangular, secundándolo Juan Enrique Hernández antes de abandonar el centro del diamante para dejar su lugar al pitcher triunfador del cotejo, Catarino García.

Rito Amaro no andaba en sus mejores acostumbrados buenos momentos y cargo con la derrota.

En el juego inicial del mismo día 25 de enero los Amigos refrendaron una vez más su poderío venciendo a los benjamines del torneo manejados por Jacinto Soria denominados los Tremendos.

La pizarra final 15 carreras a 2 acreditándose el triunfo el veterano lanzador derecho Jesús Sánchez García admitiendo solamente 5 hits, uno de ellos de vuelta entera de otro experimentado elemento de nombre Santos Serrato.

Por los Amigos Roel González Cantú conectó su cuarto jonrón y desbancó del liderato en ese departamento a su padre del mismo nombre y apellidado González Castellanos.