Obras Públicas y Dirección de Deportes triunfan

Softbol

En la penúltima jornada del torneo municipal de softbol “Trabajadores de la Administración 2009-2012” la escuadra capitaneada por “Layo” Vázquez se conservó junto a Obras Públicas que también ganó el martes 28 de junio, en lo alto del standing.

Lo interesante es que ambos equipos se medirán si las condiciones climatológicas y demás son propicias, el próximo martes a las 18 horas con 30 minutos en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y Ecología con mucha sed de triunfo se las verá con Administración.

Equipo Obras Públicas del torneo de softbol de empleados municipales
Obras Públicas volvió a triunfar.

La tropa de Fabián Villarreal contando en el centro del diamante con la estrella monticular del momento Juan Carranza, se impuso de última hora a Ecología por 13 carreras a 12, logrando para su cuenta personal su octavo triunfo por una derrota.

El estira y afloja comenzó temprano con dos registros de Obras Públicas al volarse la barda Rigoberto González con Francisco González Jr. en los senderos por trasferencia otorgada por el lanzador abridor Gustavo Pérez.

Ni tardos ni perezosos los ecológicos le dieron la vuelta al marcador al caer el telón del primer acto con pasaporte a Juan Linares Cruz, después de dominar con un fly al campo corto a Prudencio Alcocer, Yoshio Badillo conectó infildeable; Sergio Facundo depositó la esférica del otro lado de la cerca; y ya con dos outs, solitario se fue para la calle Narciso Limón, dejando el score 4 por 2.

Un rally de 7 anotaciones en la tercera entrada, 2 en la cuarta y otro par en la quinta sumaban 13 a esa alturas del partido por 8 de los Ecologistas quienes apretaron el paso al final y ya merito les alcanzaba dejando hombre en tercera suspirando por arribar a la registradora.

En el otro desafío Administración empezó ganando con cuadrangular de 3 anotaciones de Omar Hernández y sencillo remolcador de Víctor M. Rodríguez y terminó perdiendo 13 carreras a 6 ante Dirección de Deportes.

Posteriormente el pitcher abridor Abraham Villarreal, que logró su octavo triunfo a cambio de dos descalabros, afinó sus lanzamientos permitiendo solamente dos carreras, con 4 hits en las 6 entradas restantes.

Digno de mencionarse es el apoyo ofensivo del grupo en general y especialmente del jardinero izquierdo Rubén Cantú al producir 5 carreras con par de dobletes y su treceavo cuadrangular del torneo, que lo ubica de líder junto a Eduardo Garza de Administración.

Equipo Dirección de Deportes del torneo de softbol de empleados municipales
Deportes no afloja el paso en el certamen.