La hegemonía felina llega a su fin: Burócratas “A” corta racha a los Tigres

Víctor Hugo Chávez aprovechó a las mil maravillas a unos bateadores ansiosos de desforrar la bola y dominó con pitcheos quebrados a los lideres del torneo de softbol “Parejas de primer fila” el domingo 24 de enero teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club Sertoma.

Burócratas A
Burócratas "A" arrebataron el invicto a Tigres.

Víctor Hugo Chávez aprovechó a las mil maravillas a unos bateadores ansiosos de desforrar la bola y dominó con pitcheos quebrados a los lideres del torneo de softbol “Parejas de primer fila” el domingo 24 de enero teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club Sertoma.

De hecho, una modificación muy a tiempo permitió alzarse con el triunfo porque una recta con velocidad se la cazó el primer bateador Roberto Cárdenas y se la colocó en el fondo del jardín central para limpio doblete y con sencillo del siguiente en el orden, Juan M. Siller, arribó con la carrera de la quiniela.

Hugo Flores que no se dejó engañar recibió el primer de los 3 pasaportes en el juego en la segunda tanda, avanzó en wild pitch y anotó con oportuno de Édgar Sanmiguel en la parte alta del segundo episodio para tomar ventaja de 2 carreras a cero.

Para su mala fortuna al cerrar el mimo inning Eduardo Garza que llevaba un record impecable de 10 victorias sin derrota le arrimó al caballo al cuarto en el orden Francisco Javier González y lo golpeó, Víctor Hugo Chávez fue out en fly al derecho para el primer out, Rafael Jasso hiteó al izquierdo y Rubén Cantú con imparable remolcó una carrera; la del empate la remitió a la goma Marcos González con rodado a la banda contraria y el receptor Francisco Javier González Flores atizó doblete para impulsar la carrera que daba ventaja a los Burócratas “A”.

La pizarra final 6 anotaciones a dos porque Chávez Carrasco colgó 5 ceros consecutivos sin permitir de hit y Gerardo Castellanos, de emergente se voló la barda en la sexta entrada para apagar las aspiraciones de los Tigres que nunca dejaron de luchar.

En el primer juego los Amigos despacharon en 3 episodios a los VIP's 100% Guapos al registrar 11 carreras en el primer inning, 10 en el segundo y 5 en el tercero sumando 26 para que el umpire Fidel Espitia declarara la clemencia aunque se defendieron y anotaron 9.

José Alfredo Pérez y Jesús Mario Hernández se volaron la barda para los Amigos y Luis Lauro Treviño se anotó jonrón de campo; y por los vencidos Elizandro Pecina despachó una para la calle.

Batería y jonronero
Ganó Víctor Hugo Chávez (centro) formando la batería con su sobrino Francisco Javier González Chávez y apoyado con el bateo de Gerardo Castellanos.

Alfredo Pérez Meza
Alfredo Pérez Meza se voló la barda por los Amigos.

Lauro Treviño
Lauro Treviño a base de piernas consiguió un batazo de 4 esquinas.

Jesús Mario Hernández
Jesús Mario Hernández también se fue para la calle contra los V.I.P.s.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales