Equipo Maypa Trucking del torneo sabatino de softbol

Maypa Trucking doble monarca en el sabatino

Softbol

Como guión para una película se desarrolló y terminó el torneo de softbol sabatino “Francisco Javier González Flores”, porque después de una cruenta batalla entre todos los protagonistas se redujo a un solo hombre, el héroe.

Iván Buentello Contreras, con largo batazo que sobrepasó la barda por el jardín derecho del parque ubicado al norte de esta población, dio el segundo campeonato consecutivo a los transportistas de Maypa Trucking el 15 de octubre.

El team manejado por Cárdenas and Brothers, se adjudicó la corona en una serie final a ganar dos de tres contra el trabuco de la C.N.C. quienes mantuvieron a su favor el score durante casi todo el juego que terminó 13 carreras a 12, en nueve episodios.

Equipo Maypa Trucking del torneo sabatino de softbol
Maypa Trucking se quedó con la serie por dos juegos a cero.

Un cuadrangular de 3 anotaciones del tercera base Edgar Castellanos en la primera entrada puso a pensar a más de 4 reptiles del Club de “Las Anacondas” instaladas en la zona VIP del parque numero uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Ni tardo ni perezoso el otro defensor de la almohadilla caliente, Sergio Solís Ibarra, también conectó de cuatro estaciones al cerrar el capitulo, llevándose por delante a Sergio Avila instalado en la inicial por transferencia.

Errático fildeo del para corto propició que Roberto Cárdenas se apoderará de la primera base y avanzara a la intermedia mediante sacrificio de Oscar Valle, empatando el partido a 3 con doble de Adrián Leal C. quién anotó con single de Sergio Solís en el segundo acto.

Los campesinos emparejaron la pizarra a 4 en el tercer rollo, y con media docena de carreras en el cuarto tramo alcanzaron 10, descontando un par los guindas con el segundo vuelacercas del juego de Sergio Solís.

Otras cuatro con sencillo de Sergio Ávila y bambinazo de Iván Buentello al cerrar la quinta entrada y en la séptima Rogelio Cardenas sacó la casta cuando el alto mando cenecista prefirió pasar intencionalmente a Buentello y Solís para llenar las almohadillas y enfrentarlo a él buscando el último out, pero respondió con sencillo que igualó los cartones para mandar a entradas extras la contienda con el resultado mencionado

Las restantes anotaciones de la gente de Guadalupe Sánchez las registraron el guardián del prado izquierdo Rosmal Milian con hit, base a Roberto González y par de wild pitches en la quinta y el segundo cuadrangular del encuentro de Edgar Castellanos en la sexta.

La victoria se la llevó Adrián Leal García y la derrota Candelario García.

Iván Buentello de Maypa Trucking felicitado en el softbol sabatino
Candelario "Tolo" García felicita a Iván Buentello luego del cuadrangular decisivo del encuentro.

Rogelio Cárdenas bateando por Maypa Trucking en el softbol sabatino
Rogelio Cárdenas conectando el sencillo productor de 2 que igualó los cartones en el séptimo acto.

Sergio Solís bateando por Maypa Trucking en el softbol sabatino
Sergio Solís conectó par de vuelacercas buenos para 4 anotaciones.

Edgar Castellanos bateando por CNC en el softbol sabatino
Edgar Castellanos impactó dos veces de cuadrangular para los subcampeones.