Municipio dona uniformes escolares

Municipio dona uniformes escolares

Locales

Raúl Mireles Garza, Presidente Municipal e Imelda Flores de Mireles, Presidente del DIF entregaron uniformes escolares y playeras a los alumnos de escasos recursos económicos de la colonia "Pablo de los Santos" y que realizan sus estudios primarios en las escuelas "Raúl Rangel Frías" y "Fidel C. Mireles", ubicadas en la colonia mencionada.

Fueron acompañados al evento por Diego Ugarte de Lachica, Secretario del Ayuntamiento; Jesús Antonio Dávila Martínez. Tesorero Municipal; y Julio Sánchez Garza, Coordinador Ejecutivo.

Municipio dona uniformes escolares

La donación se realizó por gestiones realizadas ante las autoridades municipales por el comité de vecinos representados en el acto por Carolina Santos Martínez y Norma Irene Santos Martínez, asistiendo también madres de familia de los alumnos beneficiados con este apoyo a la economía de las familias más vulnerables.

Al hacer la entrega nuestro alcalde mencionó: "Siempre ha sido de gran preocupación para la administración municipal 2009-2012 el de estar gestionando programas de asistencia social y canalizarlos al DIF, a mi esposa Imelda y aplicarlos sobre todo a familias como ustedes que realmente lo necesitan, les pido a todos ustedes representantes del comité y a las madres de familia pónganse de acuerdo con mi esposa y tramiten la gestoría de sudaderas pues ya se acerca el invierno y sus hijos vayan abrigados y uniformados con los colores que la institución educativa les solicite".