ICorte del listón inaugural en Centro Comunitario

Realiza el Gobernador gira de trabajo por Sabinas Hidalgo

Locales

ICorte del listón inaugural en Centro Comunitario

Corte del listón inaugural en el Centro Comunitario de Desarrollo Social en la Colonia Miguel Hidalgo.

El Gobernador de Nuevo León, José Natividad González Parás, realizó una gira de trabajo donde entregó importantes obras en las que se invirtieron más de 15 millones de pesos.

En una visita en la que aseguró que el Gobierno del Estado, durante su administración, ha destinado más de 4 mil millones de pesos adicionales a los presupuestos asignados, a los municipios de la zona norte de la entidad.

En primer lugar inauguró el Centro Comunitario de Desarrollo Social, en la colonia Miguel Hidalgo, el cual brindará sus servicios a las colonias del norte del municipio, que incluyen, además de la mencionada, a la Leopoldo González, Francisco Villa y El Sendero.

En este centro, se invirtieron más de 7 millones de pesos, que incluyen la construcción y su equipamiento, como lo es equipo de cómputo; y en el mismo se ofrecerán talleres de costura, serigrafía, clases de música, entre otros.

Posteriormente, González Parás, conduciendo él mismo su camioneta, como ha sido su costumbre en sus visitas a nuestra ciudad, se trasladó junto con su equipo al Campus Sabinas Hidalgo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde junto al Rector de la máxima casa de estudios, Ing. José Antonio González Treviño, inauguraron la segunda etapa del Campus, donde se invirtió un monto superior a los 8 millones de pesos.

Finalmente, la gira concluyó en el Salón Polivalente, junto al Palacio Municipal, donde el Dr. José Juan Cantú García, Director General del Fideicomiso para el Desarrollo del Norte del Estado de Nuevo León, que atiende a los municipios de Agualeguas, Anáhuac, Los Aldamas, Bustamante, Cerralvo, China, Dr. Coss, General Bravo, General Treviño, Los Herreras, Lampazos, Melchor Ocampo, Parás, Los Ramones, Sabinas Hidalgo, Vallecillo y Villaldama.; rindió su Informe de Actividades

Informe de FIDENORTE

Informe de actividadesl del Dr. José Juan Cantú García, Director General del FIDENORTE.