Inicio de pavimentación en calle López Rayón en colonia Enrique Lozano

Arranca pavimentación de calle López Rayón en colonia Enrique Lozano

Locales

El alcalde de Sabinas Hidalgo, Raúl Mario Mireles, dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación de la calle López Rayón entre Reforma y Panamá en la colonia Enrique Lozano.

En compañía de funcionarios públicos de su gabinete, el edil dio la salida a la maquinaria que se encargará de la construcción que cubre una superficie de mil 727.33 metros cuadrados, y que implican una inversión de 819 mil ochenta pesos con 56 centavos.

Inicio de pavimentación en calle López Rayón en colonia Enrique Lozano

En el acto celebrado el 1 de febrero, el munícipe expresó en su mensaje: “Hoy hemos venido a dar el banderazo de inicio de la obra muy pronto regresaremos a cortar el listón inaugural, esperando ese mismo día hacer un pequeño convivio con todos ustedes si nos invitan”, recibiendo una respuesta afirmativa de modo unánime

Igualmente, Mireles Garza mencionó a los vecinos sobre la obra de reconstrucción del vado que comunica a la colonia con el centro de la ciudad, informando que la obra ya fue concursada, por lo que la compañía ganadora de la misma muy pronto dará inicio a los trabajos.

Asimismo les dio a conocer avances de la inversión educativa en su sector: “También hago de su conocimiento que he solicitado la construcción de dos aulas más en la escuela secundaria “Josefina Valadez”, ya vamos a empezar una de ellas y la otra será más adelante. En la misma escuela también hicimos la perforación de pozo profundo de agua”.

Agregó: “Aquí en este sector vienen a mi mente gratos recuerdos de mi infancia con muchos amigos de la colonia a los cuales les tengo gran aprecio y respeto, donde convivía con todos ellos, hay más obra pública para ustedes”.

A nombre de los vecinos, tomó la palabra Leandro Villarreal, quien brindó la bienvenida y agradeció al alcalde y funcionarios, reconociendo su trabajo al cumplir con promesas de campaña.