El alcalde de Sabinas Hidalgo, Raúl Mario Mireles, dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación de la calle López Rayón entre Reforma y Panamá en la colonia Enrique Lozano.

En compañía de funcionarios públicos de su gabinete, el edil dio la salida a la maquinaria que se encargará de la construcción que cubre una superficie de mil 727.33 metros cuadrados, y que implican una inversión de 819 mil ochenta pesos con 56 centavos.

Inicio de pavimentación en calle López Rayón en colonia Enrique Lozano

En el acto celebrado el 1 de febrero, el munícipe expresó en su mensaje: “Hoy hemos venido a dar el banderazo de inicio de la obra muy pronto regresaremos a cortar el listón inaugural, esperando ese mismo día hacer un pequeño convivio con todos ustedes si nos invitan”, recibiendo una respuesta afirmativa de modo unánime

Igualmente, Mireles Garza mencionó a los vecinos sobre la obra de reconstrucción del vado que comunica a la colonia con el centro de la ciudad, informando que la obra ya fue concursada, por lo que la compañía ganadora de la misma muy pronto dará inicio a los trabajos.

Asimismo les dio a conocer avances de la inversión educativa en su sector: “También hago de su conocimiento que he solicitado la construcción de dos aulas más en la escuela secundaria “Josefina Valadez”, ya vamos a empezar una de ellas y la otra será más adelante. En la misma escuela también hicimos la perforación de pozo profundo de agua”.

Agregó: “Aquí en este sector vienen a mi mente gratos recuerdos de mi infancia con muchos amigos de la colonia a los cuales les tengo gran aprecio y respeto, donde convivía con todos ellos, hay más obra pública para ustedes”.

A nombre de los vecinos, tomó la palabra Leandro Villarreal, quien brindó la bienvenida y agradeció al alcalde y funcionarios, reconociendo su trabajo al cumplir con promesas de campaña.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales