Raúl Mireles Garza, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, dio el banderazo de salida a la maquinaria que pavimentará la calle Aldama entre Régules y Washington, en el Barrio del Dólar.

En el evento celebrado alrededor de las seis y media de la tarde, acompañaron al munícipe, entre otros, el Secretario del Ayuntamiento, Julio Sánchez Garza; el Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Jesús Antonio Dávila Martínez; y el Secretario de Desarrollo Social, Leobardo Landín.

Banderazo de salida a la pavimentación de la calle Aldama

El edil manifestó en su intervención: “Voy a seguir cumpliendo compromisos de campaña, hoy estoy aquí con ustedes amigos vecinos de la calle Aldama entre Régules y Washington en el Barrio del Dólar, la cual tenía muchos muchísimos años de no haber sido tomado en cuenta para pavimentarla, hoy estoy con todos ustedes para dar el banderazo de inicio de la obra de pavimento asfáltico y más adelante vendremos para llevar a cabo la inauguración de la misma.

La obra contará con una inversión de 259 mil 708 pesos con 47 centavos, cubriendo una superficie de 572.26 metros cuadrados.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales